[Offrol]Por el bien del roleo, vamos a suponer que esto está ocurriendo a las 6:00 de la mañana.[/offrol]
Está amaneciendo. Hay un cadalso en medio de la plaza, donde nuestro querido Rasfrutín será ejecutado en breves momentos. No eligió ningún método en particular, así que el Sr. Rebanacabezas ha decidido usar la clásica horca. Con las alas, y las patas traseras y delanteras bien atadas, Rasfrutín es obligado a meter el cuello en su futura corbata. Pero algo extraño sucede: ¡Rasfrutín se está transformando!
En su forma de changeling, y con un cuerpo lo suficientemente delgado como para que se caigan las cuerdas, Rasfrutín sale volando.
No llega muy lejos, ya que el Sr. Rebanacabezas es un maestro tirando el hacha. ¡Ningún condenado escapa de él! Con una de las alas cortadas, el que decía ser Rasfrutín se estampa contra el suelo, dejando un charco de sangre verdosa.
¡Felicidades! ¡La primera jornada y ya habéis acabado con uno de ellos!
Pero no todo es júbilo: los changelings se han cobrado una víctima.
Esa misma mañana, el cuerpo de Bookmark Act fue encontrado en un callejón. Estaba que echaba humo por las orejas, literalmente.
Los changelings, tras absorber toda su energía amorosa, acabaron con su vida haciéndole tragar los instrumentos que él pensaba usar para desempeñar su trabajo como vigilante: bombas de humo, bengalas, petardos... iban a ser usados para distraer a los changelings y ayudar a escapar a las posibles víctimas, pero... bueno, mejor no os cuento el efecto de esos petardos encendidos dentro de su estómago.
Es una terrible pérdida, y motivo de celebración para los changelings al haber acabado con un rol importante. Ahora los ciudadanos no podrán ser salvados de los ataques.