¡En Español, cohones!
1º El retorno de la Armonía: Bastante divertido y original el capitulo, me ha gustado por que sale Discord (aunque al final le he cogido un poquillo de asco por lo sobreexplotado que está) y me ha encantado ver a las Mane Six fuera de sus roles (¡veís, escritores de gore, ASÍ SE HACE, no sacando personalidades de la nada!). Ver Equestria como "el mundo al revés" me ha gustado mucho, bastante chulo el episodio en general
2º La Boda de Canterlot: El capitulo es muy bueno, original a la par de tierno. Ha sido genial conocer al hermano de Twiligh, pero sobretodo a Chrysalis, una de mis villanos preferidos. Me encantaron los momentos de (¿modo Dora la exploradora te pregunta on?) cuando entraron todos los changelin a cargarse a los ponys y las escenas de Cadence y Twi encerradas. Me gustó, pero al igual que un usuario anterior, no me gusta mucho Cadence.
3º La Amistad es Mágica: Simple pero bonito, te da el mensaje de la amistad de una forma básica y fácil de entender (aunque siguen habiendo bronys que no entienden ni esto, aun viendose la serie entera...). La batalla no fue tan épica como deberia, pero tío, es el primer episodio. La transformación de Luna fue suuuuper cute.
4º El Imperio de Cristal: Aburrido por culpa de King Sombra y la poca duración del episodio (a ver, todos duran lo mismo, pero a veces se nota más y otras se ralentiza hasta aburrirte). Si hubiesen sacado más partido a King Sombra, sería mi tercer favorito. Me gusta la parte de la cultura del Imperio, pero por lo demás aburrido.