Información de la Season 4 [CERRADO]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por edgareo » 20 Jul 2013, 23:11

[quote="amadeus_dark";p=84285]No os flipeis con lo de las alas de Twilight
Spoiler:
Si las pierde sera en el season finale, fijaros que en el segundo clip (episodio 6) sale ella como alicornio...por lo tanto conservara las alas tras el nuevo enfrentamiento con Nightmare Moon
[/quote]
Spoiler:
Pero ese cap no parece uno real, mas bien parece un sueño, así que no significa nada~~
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pokelink » 20 Jul 2013, 23:33

DIOS, tengo el hype por las nubes y la S4 no llega hasta el invierno. Me ha gustado DEMASIADO lo que he visto, quiero MUCHO MÁS!!!!!
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS]

Mensaje por chiziwa » 21 Jul 2013, 00:05

Tipico, estas por comentar y mutilan al hilo...
Spoiler:
Vuelve Nigthmare Moon! desgraciadamente esas son malas noticias para los comics, No mas Babs Seed :( El episodio de los superheroes se ve graciosisimo pero la villana no me gusta :/ parece sacada de la fábrica de cliches :sisi1: , ¿Seguiran habiendo lecciones en cada episodio o se habran hartado?
¿Se estrenara a mediados del proximo año o a inicios? o a fines de este año :O
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por DennisChannels » 21 Jul 2013, 02:00

Spoiler:
Personalmente, estoy con Edgareo: creo que la escena que vemos es una pesadilla que tiene Twily (tratándose de Luna me parece bastante lógico) ¿Celestia desaparecida sin más? ¿Nadie en la corte? a mi me recuerda a algunas pesadillas que he tenido. Si lo enfocan como un vistazo al pasado, es más que interesante es descubrir cómo Luna se convirtió en Nightmare Moon, lo que lo conectará directamente con los cómics. Por pedir, también quiero un Testarrossa del 86... :ajsmile:

Todo me parece, por lo general, genial... aunque tanto hype es un auténtico peligro. Sólo considero negativo la exclusión de Babs Seed... debería tener alguna explicación lógica: ¿de mejor prima a desaparecida? no me gusta.
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Pacopakero » 21 Jul 2013, 02:05

[quote="Snix";p=84237]Algo mas claro

[youtube]H3zr6Z_c0MA[/youtube]

Mañana hare la noticia.[/quote]

Image

menudo hype me ha entrado con el vídeo, estoy deseando que llegue ya la 4 temporada :ppomg:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Re: 26 Episodios en la temporada 4 confirmado

Mensaje por Asturcon » 21 Jul 2013, 07:29

Genial. Una pena que no esté animado aún, pero deja ver cosas muy interesantes.

Primeramente, el capítulo de Scootaloo y sus capacidades para volar, me parece genial. Es una de las cosas que se han estado diciendo desde el principio y que en la serie se ha esquivado para tratar otros temas, así que ahora toca éste. Mención aparte que hablan de los Juegos Ponis que se harán en el Imperio de Cristal, pero dudo que se refieran a que vayan a participar las potrillas. Parece más bien que se estaban flipando y que Diamond Tiara y Silver Spoon, como de costumbre, van para mofarse y a decir cosas del tipo "¿Cómo vais a participar en los Juegos si vuestro pegaso no sabe ni como despegar del suelo?".

La parte de los superhéroes en plan Vengadores o Liga de la Justicia tiene buena pinta. Buen momento para sacar clichés y temas de cómics, aunque bueno, ya tenemos dos muy claros como son el nombre de Maretropolis y esa villana que tiene un aire a Octopus de Spiderman. No se si el personaje de Applejack es una referencia a Wonder Woman, por aquello del lazo. Tiene pinta de ser una especie de ensoñación de Spike.

La canción genial, pero como me pasa con las otras veces en las que han adelantado la canción, pero no han puesto la animación correspondiente... No puedo decir gran cosa sin la animación. La canción es el 60% y la animación el 40%. Lo que me parece curioso es por qué está Pinkie cantando con los Apple acerca de los Apple. XD ¿Será el capítulo musical sobre Pinkie que dicen?

Lo de Nigtmare Moon es la guinda, desde luego. Ver animada tanto la transformación como el eclipse tiene que ser impresionante. Por lo que revelan los datos de encima y debajo de la pantalla, parece corresponder al episodio doble del principio, ergo encaja con la teoría del camino del heroe de la cual ya hablé en un articulillo del blog: http://www.spaniardhooves.com/2013/05/0 ... -twilight/" onclick="window.open(this.href);return false; Tiene pinta que Twilight tiene dudas de su nuevo status y Celestia se encargaría de mostrarle sus experiencias como princesa, haciendo así una recapitulación de su vida y mostrándonos a nosotros estos hechos históricos: como se convirtieron en princesas (si es que se convirtieron, porque todo apunta a que este estatus lo llevaran de nacimiento), la derrota de Discord, la caída de Nightmare Moon, etc. Tiene pinta no obstante que éste es el primero de los sucesos que ve gracias a un hechizo o ensoñación.

[quote="JoanK";p=32515]
Yo sigo sin entender porqué redujeron esta temporada a 13.
Porque tienen la película en marcha? :rdshrug:[/quote]

[quote="BizarrePony";p=32547]

Dicen porque fue un preparativo para la cuarta...

Miedo...

PD: Discord de fondo de mensaje... más miedo aún...[/quote]

[quote="DarkGiratina";p=32593]
Fue para reducir gastos y así poder invertir en todas las cosas de merchandising nuevas, como las figuras de Hot Topic, los cómics y los peluches alemanes. Piensa que ante todo Hasbro es una empresa y que con lo que realmente saca dinero es con lo que vende, no con la serie.[/quote]

NOT EVEN CLOSE

Vaya cacao que tenéis encima. XD

Primeramente, si es posible que una película estuviera de por medio, pero no es una futura película... Fue "Equestria Girls" la que habría necesitado de una mayor disponibilida de DHX. Sin embargo la razón de peso principal es la sindicación. Ya lo expliqué en hilos anteriores y es tremendamente largo de contar, pero se puede reducir a que en Estados Unidos, si quieres sindicar un producto, produces tus series en bloques de, no recuerdo ahora, pero creo que eran 72 horas de duración. Por lo que una temporada normal no cabía dentro de estos estándares y tuvieron que reducirla a la mitad. A eso sumado el hecho que necesitaban tiempo para hacer "Equestria Girls" porque de hecho fue un encargo hecho a las mismas personas implicadas en MLP.

Lo de la cuarta no tiene sentido. Llevan produciendo a temporada por año... ¿Para qué necesitarían tiempo para una temporada de la misma duración? Y Dark Giratina, menudo cacao, en serio. XD Hasbro no produce nada de todo lo que has enumerado, eso son licencias que vende a otras empresas. Es decir, otras empresas pagan a Hasbro para poder hacer esos productos. Eso sin tener en cuenta que DHX no tiene absolutamente nada que ver con productos de este tipo, es un estudio de animación al que le encargan hacer la serie. Pero ni siquiera Hasbro, sino Hasbro Studios, que es la división de animación. La empresa tiene unas capacidades económicas multimillonarias, con un montón de secciones independientes.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

[SPOILER ALERT] Adelanto T4 MLP Panel en Comic Con

Mensaje por Gearen » 21 Jul 2013, 08:41

[youtube]Xwws3sCydXI[/youtube]
Image
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight / Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Lioco94

Re: [SPOILER ALERT] Adelanto T4 MLP Panel en Comic Con

Mensaje por Angelus-Y » 21 Jul 2013, 08:56

Oh.....MY.....GOD :O
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Re: [SPOILER ALERT] Adelanto T4 MLP Panel en Comic Con

Mensaje por Asturcon » 21 Jul 2013, 09:17

Ya hay un tema hablando de ésto. http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 5&start=30" onclick="window.open(this.href);return false; :ppomg:
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Angelus-Y » 21 Jul 2013, 12:46

Spoiler:
A verrr, dejadme algo claro, por lo que se ve, de Nightmare Moon se va a ver, sea su pasado o presente, pero...¿de Discord y la historia antigua tambien se va a hablar? ¿o seguiran dejando un hueco para que el fandom haga sus cosas?
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por Marquis Perhaps » 21 Jul 2013, 13:40

Spoiler:
Y nadie Remarca el nuevo "villano" que dice que puede aparecer
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por edgareo » 21 Jul 2013, 13:43

[quote="Marquis Perhaps";p=84410]
Spoiler:
[/quote]

Spoiler:
Duh, porque eso no es nada nuevo. Eso es lo menos spoiler de toda la info xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Asturcon » 21 Jul 2013, 14:00

[quote="edgareo";p=84411][quote="Marquis Perhaps";p=84410]
Spoiler:
[/quote]

Spoiler:
[/quote]

Tampoco ha dicho nadie que saldrán ponies. XD
Spoiler:
Lo que si que no ha dicho nadie es que Tabitha St Germain dijo que cantaría en esta temporada como un personaje que nunca lo había hecho. Yo sigo esperando que sea Luna pero... En el vídeo tenemos a Granny Smith cantando. A lo mejor es eso. XD
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por edgareo » 21 Jul 2013, 14:08

[quote="Asturcon";p=84415][quote="edgareo";p=84411][quote="Marquis Perhaps";p=84410]
Spoiler:
[/quote]

Spoiler:
[/quote]

Tampoco ha dicho nadie que saldrán ponies. XD
Spoiler:
Lo que si que no ha dicho nadie es que Tabitha St Germain dijo que cantaría en esta temporada como un personaje que nunca lo había hecho. Yo sigo esperando que sea Luna pero... En el vídeo tenemos a Granny Smith cantando. A lo mejor es eso. XD
[/quote]
Spoiler:
Tambien pueden ser Sapphire o Vinyl xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” My Little Pony: FiM