holaa

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: holaa

Mensaje por Pacopakero » 21 Jul 2013, 15:18

Sí, pero en este foro están prohibidos los dobles y triples posts a no ser que sean justificados, así que evita hacer tantos mensajes seguidos :elrisas:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Jeré

Mensaje por Paper » 21 Jul 2013, 15:36

Bienvenido Samuel! El doble post (o triple, quadruple, lo que sea) está prohibido en este foro (y en la mayoria), y pasa cuando contestas en un mismo tema en el cual el último mensaje posteado es el tuyo. Para evitar esto, puedes darle al botón de editar de tu último mensaje para añadir la información nueva, o bién hacer lo que te ha dicho pacopakero, el multicita, donde debes ir a Editor completo, clickar, y luego, debajo de donde escribes el post, ir dandole al botón Citar de los mensajes que deseas contestar, de esta forma, por ejemplo:

[quote="Pacopakero";p=84439]Sí, pero en este foro están prohibidos los dobles y triples posts a no ser que sean justificados, así que evita hacer tantos mensajes seguidos :elrisas:

Blablabla.

[quote="Sooth";p=84430]¡Ea pues bienvenido!, te diría que tu presentación es muy escueta pero hace poco alguien marcó un record insuperable, asi que mejor no me quejo... :D2

Pues nada, yo aquí pongo música de bienvenida, y luego viene Exori y me copia pero tu ni caso, toma la mía:

Youtube Spoiler:

Blablabla.

Así evitarás el doble post. Ah, y también evita hacer mensajes muy cortos con frases sin sentido. Intenta hacer mensajes con un poco más de contenido!

Y nada más, dejo el sermón. Disfruta del foro! xD
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por samuel58040 » 21 Jul 2013, 15:48

[quote="Paper";p=84444]Bienvenido Samuel! El doble post (o triple, quadruple, lo que sea) está prohibido en este foro (y en la mayoria), y pasa cuando contestas en un mismo tema en el cual el último mensaje posteado es el tuyo. Para evitar esto, puedes darle al botón de editar de tu último mensaje para añadir la información nueva, o bién hacer lo que te ha dicho pacopakero, el multicita, donde debes ir a Editor completo, clickar, y luego, debajo de donde escribes el post, ir dandole al botón Citar de los mensajes que deseas contestar, de esta forma, por ejemplo:

[quote="Pacopakero";p=84439]Sí, pero en este foro están prohibidos los dobles y triples posts a no ser que sean justificados, así que evita hacer tantos mensajes seguidos :elrisas:

Blablabla.

[quote="Sooth";p=84430]¡Ea pues bienvenido!, te diría que tu presentación es muy escueta pero hace poco alguien marcó un record insuperable, asi que mejor no me quejo... :D2

Pues nada, yo aquí pongo música de bienvenida, y luego viene Exori y me copia pero tu ni caso, toma la mía:

Youtube Spoiler:

Blablabla.

Así evitarás el doble post. Ah, y también evita hacer mensajes muy cortos con frases sin sentido. Intenta hacer mensajes con un poco más de contenido!

Y nada más, dejo el sermón. Disfruta del foro! xD

ok bonito avatar xD
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Mensaje por Marquis Perhaps » 21 Jul 2013, 15:49

Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , Marquis Perhaps(Marques Quizás) llaman a este Alicornio Regente de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , Las reglas ya te las habrán contado asi que no se te olvide Romperlas o en un buen lío te habrás montado , Well que decir que nos veremos por aquí.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por samuel58040 » 21 Jul 2013, 15:52

[quote="Marquis Perhaps";p=84449]Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , Marquis Perhaps(Marques Quizás) llaman a este Alicornio Regente de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , Las reglas ya te las habrán contado asi que no se te olvide Romperlas o en un buen lío te habrás montado , Well que decir que nos veremos por aquí.

OK xD :roto2rie: :roto2rie:
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ren » 21 Jul 2013, 15:58

[quote="Marquis Perhaps";p=84449]Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , Marquis Perhaps(Marques Quizás) llaman a este Alicornio Regente de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , Las reglas ya te las habrán contado asi que no se te olvide Romperlas o en un buen lío te habrás montado , Well que decir que nos veremos por aquí.

¿Eres consciente de lo que escribes Marquis? :uh:

Porcierto, bienvenido y tal. Cuando leí tu nombre y tu edad pensé por un instante que podias ser mi primo, hasta que vi tu procedencia.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por samuel58040 » 21 Jul 2013, 16:00

[quote="Ren";p=84454][quote="Marquis Perhaps";p=84449]Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , Marquis Perhaps(Marques Quizás) llaman a este Alicornio Regente de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , Las reglas ya te las habrán contado asi que no se te olvide Romperlas o en un buen lío te habrás montado , Well que decir que nos veremos por aquí.

Porcierto, bienvenido y tal. Cuando leí tu nombre y tu edad pensé por un instante que podias ser mi primo, hasta que vi tu procedencia.

LoL 8)
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Marquis Perhaps » 21 Jul 2013, 16:05

[quote="Ren";p=84454][quote="Marquis Perhaps";p=84449]Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , Marquis Perhaps(Marques Quizás) llaman a este Alicornio Regente de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , Las reglas ya te las habrán contado asi que no se te olvide Romperlas o en un buen lío te habrás montado , Well que decir que nos veremos por aquí.

Me descubriste xD , Pues eso Que No se te olvide Respetarlas y demás
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por McDohl » 22 Jul 2013, 09:25

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

El intenso calor ha sobrecalentado la maquina expendedora de Muffins, así que me toca tirar de método tradicional para hacerte llegar... ¡el Muffin de Bienvenida! Que lo disfrutes :)

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sr_Atomo » 22 Jul 2013, 12:36

Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Nima » 22 Jul 2013, 16:23

¡Bienvenido!

Toma, las esponjitas de chuche de regalo:

Image
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por K3G4 » 24 Jul 2013, 01:17

¡Bienvenido!

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, los compañeros con nick rojo o verde estamos aquí para ayudar, sé bienvenido a esta comunidad y disfruta

¡Saludos!
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Volver a “%s” Presentaciones