Hola.
Me he dado cuenta de que en los últimos días se ha revelado algunos detalles que aparecerán en la cuarta temporada de esta serie. Con tanta actividad, me sorprende que haya gente que quiera enterarse lo antes posible cuando sería mejor que todo sea una sorpresa.
Entiendo que haya que esperar hasta Enero del año que viene para que se estrene la cuarta temporada, pero disfruto manteniéndome ocupado con otras actividades como dibujar. Si no puedes aguantar tanta espera, busca un tranquilo hobby. Personalmente no disfruto de una serie si me entero de ciertos detalles de lo que se va a avecinar. La única vez que lo había hecho es con la canción Crystal Fair de la tercera temporada antes de su emisión. Al menos ese capítulo me gustó... salvo King Sombra.
Me pregunto: ¿Hay aquí algún brony que espera sentado y tranquilo a la llegada de la cuarta temporada y que no quiera saber ciertos detalles de ella?
Saludos
PD: No he leído nada de la cuarta temporada, así que para quienes quieran revelar algo, mejor para algunos que se lo ahorre.