[quote="McDohl";p=84574]Primero, la apuesta que hice se ha ido a freír espárragos incluso antes de que se estrene la temporada

(y para el que no sepa de lo que estoy hablando, dejo el link:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 83&start=7 )
(...)
[/quote]
Gracias, Dollie, no recordaba ese hilo. Pongo mi apuesta para recordarla, a ver cuánto tiempo tarda en ser destrozada.
-Rarity tendrá al menos dos capítulos, y ninguno de ellos relacionado con vestidos.
-Twilight pierde su status de alicornio al final de la season premiere.
-Una de las protagonistas se enamora, preferiblemente Fluttershy.
Apuesta: Un villano de la cuarta temporada (no necesariamente uno importante, puede ser uno del nivel de los Flim Flam Brothers) es derrotado gracias a la ayuda de las Cutie Mark Crusaders.
Ah, y el que pidió que Big Mac cantase fui yo

Pero las canciones no me las quiero spoilear. Es raro, lo sé xD
Meghan promete que Rarity tendrá un episodio en esta temporada. No quiere más memes de “DON’T BELIEVE HER LIES!”! (“NO OS CREAIS SUS MENTIRAS”)
¿Pero por qué no?
Pinkie Pie conoce a alguien que le da un préstamo para su dinero en fiestas.
¡Pinkie, aléjate del Tigre!
Andrea dice que el guión de Pinkie Pie es graciosísimo, y que le pasarán un montón de situaciones locas a Fluttershy.
Suena bien.
Q: Voces más complicadas para las actrices
A: Andrea – Chim Cherry
¿Personaje nuevo?
Q: Habrá más Babs Seed?
A: No habrá más Babs Seed
Q: Más Zecora?
A: Hecho!
No entiendo a la gente que trabaja en esta serie.
Clip 2: capitulo 6 (Scootalo no puede volar: Puede que vaya a los Equestria Games. Diamond Tiara intentará desmoralizarla)
Me gusta. Diamond Tiara haciendo lo que mejor se le da, ser una pu arpía, y Scootaloo con una oportunidad para ganarse mi cariño. Pero... POR DIOS, QUE NO APAREZCA RAINBOW. ¿A quién quiero engañar? La pondrán a lo fanservice.
Ah, y me gusta que la villana ésa nueva no sea una villana importante de season premiere/finale, porque de momento me parece muy fea. Tienen que poner un villano que mole.