Mensaje por Erik_Zorninsson » 09 Ago 2013, 04:17
A mi me moló como villano porque era un tipo humilde. No era una divinnidad de la noche o del caos, si no un unicornio, que mediante intrigas y magia consiguió someter a su voluntad todo un reino. Tiene mucho más mérito, y probablemente tuviese motivaciones más interesantes.
Estaba pensando en como os imagináis a vuestros villanos favoritos. Yo identifico a Discord con el Joker. Un ejemplo:
"¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy un perro que corre detrás de los carros. ¡No sabría que hacer si alcanzara uno! ¿Sabes? Actúo sin pensar. Los pegasos tienen planes, los unicornios tienen planes, Celestia tiene planes. Ellos maquinan. Maquinan para controlar sus pequeños mundos. Yo no maquino. Intento enseñarles a los que maquinan lo patético que es que intenten controlarlo todo. Así que cuando digo -ah, ven aquí- que no tenía nada personal ni contra ti ni contra tus amigas, tienes que saber que digo la verdad. Los que maquinan son los que te han hecho esto. Tú maquinabas: tenías planes. Y mira como has acabado. ¡Yo solo he hecho lo que mejor sé hacer! He cogido vuestro plan y le he dado la vuelta. Mira lo que le he hecho a este reino con unos cuantos hechizos y un par de trucos... ¿Sabes que he notado? A nadie le entra el pánico cuando todo va según lo previsto, aunque lo previsto sera terrible. Si mañana le dijera a los medios que se van a cargar a un violador, o que un convoy de guardia real va a ser asaltado por monstruos, a nadie le entraría el pánico, porque todo iría según lo previsto. Pero cuando digo que una siemple princesa va a morir, ¡entonces los ponies se vuelven locos! Instaura una pequeña anarquía. Altera el orden establecido y comenzará a reinar el Caos. Soy un agente del Caos. ¡Y sabes que tiene el Caos? Que es justo."
Como identificáis a los demás? En el caso concreto del Rey Sombra, lo imagino como un poderoso regente del Imperio de Cristal, que obsesionado con perpetuarse en el poder y no ver nunca su reino divido, buscó por todos los medios la manera de reinar para siempre. Con la ayuda de los mas poderosos magos de su tiempo, descubrió residía en los cristales mágicos. Aunque funcionaron y se mantuvo en el poder durante muchas décadas, terminaron por corromperlo, pues la magia oscura siempre se cobra su terrible precio. Lo imagino un poco como Settra, señor de Khemri y soberano de Nehekhara, del universo de warhammer fantasy.
Como os lo imagináis para ser molón? Más allá de los "grrrr" y los "crrrrystals".