[quote="HotRoder";p=84257]las consegui el miercoles pero hasta ayer que las abri de sus envoltorios nada os presento a 2 nuevas incorporaciones: Trixie y Lyra!1!111
lyra esta mas cerca del altavoz actualmente para que esten mas juntas :P y he de agradecer a Snix que tenga ambas brushies, de no ser por el no las tendria aun XD muchas gracias :P[/quote]
Trixie me encanta!!! En cuanto la vi no dude en comprarla.
[quote="Fluttershy_28";p=84530][quote="HotRoder";p=84257]las consegui el miercoles pero hasta ayer que las abri de sus envoltorios nada os presento a 2 nuevas incorporaciones: Trixie y Lyra!1!111
lyra esta mas cerca del altavoz actualmente para que esten mas juntas :P y he de agradecer a Snix que tenga ambas brushies, de no ser por el no las tendria aun XD muchas gracias :P[/quote]
Trixie me encanta!!! En cuanto la vi no dude en comprarla. [/quote]
ya... ademas de que son muy dificiles de encontrar ya de por si por aqui
Yo a ver si saco nueva actualización de mi colección ahora que ha pasado mucho tiempo y tengo cosas nuevas [/quote]
¡Viva! ¡Colección eterna!
[quote="moekonya";p=84440]
Spoiler:
[quote="Sunchild";p=84331]Ahí va la mía.... ¡espero que os guste!
Y conseguir muchos más ponies para volverme la loca de los gatos pero con ponies
[spoiler]Aquí las tenéis a todas en plan visión panorámica:
Aquí una visión cercana de mis items favoritos, un colgante para el día, uno para la noche (a veces me los pongo los dos a la vez XD ), dos ponies que me regalaron mis queridos amigos ponies Daviatum, Otakon y Rip, que como podéis ver se dan un cariñoso besito =) , y mis tres cartas doradas, que son de gran rareza e imposibilidad de conseguir.
¡Que le corten la cabeza a la princesa! Da igual, dijo la princesa, me pondré la cabeza del primer pony que pase y nadie notará la diferencia.
¡Rarity con lazo, trenza, medias y un tutú! Está preciosísima. Rarity me la regaló mi hermanamiga, y el tuneo es de otra gran amiga que no le gustan nada los ponies, así que debe quererme mucho
Más Rarity:
¡Diadema acción!
Por cierto, Rarity venía con un asiento pero me lo comí.
La Pinkie de G3 fue un regalo de cumpleaños de dos viejas amigas que se les fue de las manos XD
Tatoos
Cartas
Tras la lluvia de sobres.
Otra perspectiva.
Ah, que tengo 3 cajas de Fluttershy, no 2. Si fardamos, lo hacemos en condiciones. De paso Reiko, gran fan de MLP, se ha colado en la foto para presentáros las distintas perspectivas de la caja de Shy.
Rarity jugando:
[/quote]
¿Donde vives? no es que te quiera robar tus cosas... no, nada de eso....[/quote]
En Madrid, Asturias, Galicia, Ávila y León.
Casi todo lo que tengo está a la venta. No soy coleccionista de ponies sino traficante =0 tienen la gran ventaja de que mientras no se venden, hacen bonito , no como aquella vez que trafiqué con vómitos de broma
Sunchild, ¿leí que vendía cartas no? ¿De qué serie? Porque yo estoy intentando hacer la primera completa
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="yellow_stripes";p=84911]Yo tenia una mesa como esa Preciosa coleccion Bitte pie [/quote]
Muchas gracias. Esa mesa soluciona mucho la verdad xD
[quote="BizarrePony";p=84929]Menuda colección, por cierto ¿Donde has comprado blindbags aquí en canarias? es que no las he visto en ningún sitio.[/quote]
Gracias, pues en Toys 'R' Us estaban a 2.99€ y en Nikki las tenian a 2.50€ pero sólo tienen las normales. Las demás ediciones no las he visto en ningún sitio.
Y fue luego vendida comercialmente. Aguanto un año o asi pero hoy en dia es inencontrable ya por compra online, salvo E Bay.
Por eso los que querais comprar una Shadowbolt o un pack de favoritos, no lo penseis demasiado. Son cosas que cuando desaparece su vida comercial se vuelve muuy cuestariiba de encontrar.