Dibujos del zorro y shining armor editados
[quote="Ren";p=86404]A nivel anatómico, esas patas están mal hechas, por eso se ven raras. El codo va hacia atrás y el tobillo está por debajo de la mitad de la pata. Eso en la realidad, en MLP el tobillo está algo más alto.
El fallo básico es que se ha obviado el codo.[/quote]
Mil gracias por la sugerencia, si me he equivocado, el tobillo ha de estar mas abajo y el codo va hacia atrás como tu dices.
Después de observar el esqueleto del caballo me he dado cuenta.
[quote="LaurentChokobita";p=86332]¡Ey, buena mejora!
La anatomía del zorro le falla algo, es cuestión de la primera pata delantera, está como rota (al menos, a mi me da esa sensación).
Logan tremendo, como solo el señor Logan puede ser.
La de Kill Bill me encanta, muy muy chula, la mirada es genial, me gusta que hayas jugado a mover las orejas.
Shining Armor más robusto me recuerda más al toro, jajaja. Sigo teniendo el mismo problema con las patas delanteras que con el zorro, pero quizás es impresión mía.
¡Sigue haciendo más!

[/quote]
Muchas gracias, si shining armor te recuerda a un toro eso es porque he querido hacerlo lo mas "tocho" posible para practicar, darle un enfoque distinto al habitual y dibujar musculatura (y me ha servido para darme cuenta de cosas que hacia mal)
PD si alguien ve algo mas mal que me lo comunique (se agradece todas las valoraciones).