Children of the Night

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Children of the Night

Mensaje por McDohl » 25 Jul 2013, 00:31

Opera prima de Richard "Lionheartcartoon" Sirois y Jordana González, del blog http://firstnightmarenight.blogspot.com.es/

[youtube]jW5n3k2VgZE[/youtube]

Sobran las palabras. Hay que verlo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Re: Children of the Night

Mensaje por Pacopakero » 25 Jul 2013, 10:53

Hombre por fin.

Llevaba ya más de un año escuchando de este proyecto, ya era hora de que por fin lo terminaran :D2

La animación es increible, menudo curro se han pegado sus creadores :O
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Sg91 » 25 Jul 2013, 10:53

Estoy llorando de emocion ahora mismo... Es precioso...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Asturcon » 25 Jul 2013, 14:53

Vaya, pues si que ha merecido la pena la espera. Está mejor animado que la propia serie. XD

Por lo que mis felicitaciones a los animadores, es sin duda uno de los mejores trabajos del fandom y uno por los que uno se siente orgulloso de pertenecer. Ahora bien, un capón al guionista. En serio, me sorprende que él mismo no se haya caído por sus propios agujeros de guión. Primeramente, por mucho que se obsesionen los fans a muerte de Luna, si fue desterrada a la luna es porque se convirtió en Nightmare Moon ¡No es una cuestión de perspectivas! Cuando vuelve es Nightmare Moon y lo único que clama es venganza. Pero el más sangrante es el "Hace mil años nos raptaron a todos pero seguimos aqui"... ¿Entonces tú también tienes mil años? Se supone que es un pony normal y corriente. Y si no lo es ¿Por qué no nos lo cuentan más detenidamente? En fin, que el guión es puro fanfic del malo.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por CarretonRider » 25 Jul 2013, 23:43

Que pasada, la espera valío la pena :O

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sooth » 26 Jul 2013, 02:12

[quote="Asturcon";p=85445]

Por lo que mis felicitaciones a los animadores, es sin duda uno de los mejores trabajos del fandom y uno por los que uno se siente orgulloso de pertenecer. Ahora bien, un capón al guionista. En serio, me sorprende que él mismo no se haya caído por sus propios agujeros de guión. Primeramente, por mucho que se obsesionen los fans a muerte de Luna, si fue desterrada a la luna es porque se convirtió en Nightmare Moon ¡No es una cuestión de perspectivas! Cuando vuelve es Nightmare Moon y lo único que clama es venganza. Pero el más sangrante es el "Hace mil años nos raptaron a todos pero seguimos aqui"... ¿Entonces tú también tienes mil años? Se supone que es un pony normal y corriente. Y si no lo es ¿Por qué no nos lo cuentan más detenidamente? En fin, que el guión es puro fanfic del malo.[/quote]

Me he quedado igual que tu, y vamos, aunque hubiese sido así... ha secuestrado a un montón de niños y se ha intentado independizar de su hermana con ellos, es todo un poco raro :sisi3: , creo que prefería la versión de que se volvía loca por que no le hacían caso.

Pero el vídeo es increíble y la canción espeluznante y maravillosa a la vez, 10/10 8)
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por amadeus_dark » 26 Jul 2013, 10:41

[quote="Sooth";p=85652][quote="Asturcon";p=85445]

Por lo que mis felicitaciones a los animadores, es sin duda uno de los mejores trabajos del fandom y uno por los que uno se siente orgulloso de pertenecer. Ahora bien, un capón al guionista. En serio, me sorprende que él mismo no se haya caído por sus propios agujeros de guión. Primeramente, por mucho que se obsesionen los fans a muerte de Luna, si fue desterrada a la luna es porque se convirtió en Nightmare Moon ¡No es una cuestión de perspectivas! Cuando vuelve es Nightmare Moon y lo único que clama es venganza. Pero el más sangrante es el "Hace mil años nos raptaron a todos pero seguimos aqui"... ¿Entonces tú también tienes mil años? Se supone que es un pony normal y corriente. Y si no lo es ¿Por qué no nos lo cuentan más detenidamente? En fin, que el guión es puro fanfic del malo.[/quote]

Me he quedado igual que tu, y vamos, aunque hubiese sido así... ha secuestrado a un montón de niños y se ha intentado independizar de su hermana con ellos, es todo un poco raro :sisi3: , creo que prefería la versión de que se volvía loca por que no le hacían caso.

Pero el vídeo es increíble y la canción espeluznante y maravillosa a la vez, 10/10 8)[/quote]

Otro por aqui, el video es genial, pero eso de Luna secuestradora de niños....si lo hubieran contado como un paso mas en la locura que la convirtio en Nightmare moon, pues lo veria bien, pero no es el caso...

Por cierto, una cosa que me dejo fuera de juego, la estatua que llora al principio del video..............TWILIGHT?

Si es asi, la historia no seria en el pasado, seria en un futuro en el que Twilight ya no esta en el mundo de los vivos y siendo alicornio esto podrian ser MUCHOS MILENIOS en el futuro, otro dato de esto es que Celestia tiene el pelo multicolor en vez de rosa como se la suele representar en el pasado
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por McDohl » 26 Jul 2013, 10:59

Mas que Twilight, creo que es Fausticorn.

Image

Lo cual tendría sentido, ya que es la "madre" de Celestia y Luna, que llora al ver a sus hijas enfrentadas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por amadeus_dark » 26 Jul 2013, 11:49

[quote="McDohl";p=85684]Mas que Twilight, creo que es Fausticorn.

Image

Lo cual tendría sentido, ya que es la "madre" de Celestia y Luna, que llora al ver a sus hijas enfrentadas.[/quote]

Puede ser, pero si fuera Twilight tambien tendria sentido, ya que Celestia es su mentora y Luna es su amiga
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Exori » 26 Jul 2013, 14:20

:rdawesome: es una pasada, me encanta
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Shek » 27 Jul 2013, 08:47

Iba a abrir un hilo pero me he encontrado este. Oh my. Luna is best pony. La animacion es absolutamente preciosa.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ring Team » 27 Jul 2013, 11:29

Pensaba que el ganador de 2013 era Double Rainboom.

Me he equivocado.

Tiene algunas reminiscencias al clásico de Disney Fantasia, especialmente en la segunda mitad. Ya lo dijeron todos: La animación es increíble. Lo bueno de ese aspecto es que el equipo de la serie original se esforzarían mucho en que los próximos episodios lleguen a esta calidad (algunas cumbres visuales de Friendship is Magic pueden ser sin duda Crystal Empire y Magical Mystery Cure).
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por NarnianPony » 27 Jul 2013, 18:37

IMPRESIONANTE!!! :pprainbow:
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por Otakon » 30 Jul 2013, 18:35

El video es bastante bonito.
Lo que mas me ha gustado es las ganas de hacer este proyecto con paciencia y cariño.
Con gente asi me animan a seguir adelante con los mios insistentemente.
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Octavia
Sitio web: http://otakon7.deviantart.com

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio