[quote="Sooth";p=85652][quote="Asturcon";p=85445]
Por lo que mis felicitaciones a los animadores, es sin duda uno de los mejores trabajos del fandom y uno por los que uno se siente orgulloso de pertenecer. Ahora bien, un capón al guionista. En serio, me sorprende que él mismo no se haya caído por sus propios agujeros de guión. Primeramente, por mucho que se obsesionen los fans a muerte de Luna, si fue desterrada a la luna es porque se convirtió en Nightmare Moon ¡No es una cuestión de perspectivas! Cuando vuelve es Nightmare Moon y lo único que clama es venganza. Pero el más sangrante es el "Hace mil años nos raptaron a todos pero seguimos aqui"... ¿Entonces tú también tienes mil años? Se supone que es un pony normal y corriente. Y si no lo es ¿Por qué no nos lo cuentan más detenidamente? En fin, que el guión es puro fanfic del malo.[/quote]
Me he quedado igual que tu, y vamos, aunque hubiese sido así... ha secuestrado a un montón de niños y se ha intentado independizar de su hermana con ellos, es todo un poco raro

, creo que prefería la versión de que se volvía loca por que no le hacían caso.
Pero el vídeo es increíble y la canción espeluznante y maravillosa a la vez, 10/10

[/quote]
Otro por aqui, el video es genial, pero eso de Luna secuestradora de niños....si lo hubieran contado como un paso mas en la locura que la convirtio en Nightmare moon, pues lo veria bien, pero no es el caso...
Por cierto, una cosa que me dejo fuera de juego, la estatua que llora al principio del video..............TWILIGHT?
Si es asi, la historia no seria en el pasado, seria en un futuro en el que Twilight ya no esta en el mundo de los vivos y siendo alicornio esto podrian ser MUCHOS MILENIOS en el futuro, otro dato de esto es que Celestia tiene el pelo multicolor en vez de rosa como se la suele representar en el pasado