[quote="moekonya";p=85854][quote="referee";p=85849]Bueno, felicidades a los tres primeros, que han quedado a distancia considerable del resto, y bueno, ha sido divertido, a pesar de que muchos estuvieran limitados por la tecnología o la situación.
Se que es mucho trabajo, pero a mi me gustaría saber que opinas de la entrada de cada uno.
[/quote]
Ahora mismo no puedo hacerlo, eso sí... puedo decir que con las fotos de todos, los poemas y los dibujos... me estaba desternillando de la risa!
[quote="Paper";p=85852][quote="Exori";p=85846]la de tu primer custom pensaba que era lo que habías puesto en el foro, no el deviantart xD[/quote]
Esta me parece un poquito injusto (No estoy enfadado, de verdad xD), me fui al tema de tus customs que pusiste en el rincon personal, y allí encontré a Derpy, que era la primera que pusiste en el foro. No suelo entrar en deviantarts ajenos mucho, y si entro es para cotillear mucho por encima. xD
No es crítica ni nada, solo observación. La ginkana ha estado muy divertida e intensa, pero la próxima podría ser con algunos temas menos personales, que algunos los he encontrado de casualidad. xD[/quote]
Dentro de ese hilo pone que Derpy es mi segundo custom y pone que Ms. Artist Craft es el segundo (además supuse que seríais listos e iriais a mi DA)
y pretendía poner temas de todo tipo, preguntas más complicadas y otras más fáciles, lo que quería era que buscarais las respuestas.[/quote]
Aunque en el tema ponga (mi segundo custom) en el titulo del propio mensaje, en cuanto entré en el tema de tus customs vi: 1º.- Derpy, junto a la foto, y ahora que veo el mensaje este:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 978#p21189" onclick="window.open(this.href);return false; se malinterpreta mas. xD