Entonces es irónico, yo no tengo ningún problema en decir que me gusta xDBueno, eso tambien lo podria aplicar a los videojuegos, ya que me gustan, pero no soy un fanatico de esos que van a disfrazarse y esas cosas x), pero en este tema nose... La verdad es que no soy de contarle a la gente que me gusta mlp pero creo que soy "brouni"
Claro que sí, ese es mi objetivo, infiltrarme (?)Pues para no ser Brony lo disimulas muuuy bien. Y lo de ser Whoovian también, porque lo del destornillador sónico m'ha matao xDDD
Deberías hacerte mirar eso, no creo que sea bueno D=pues nada bienvenido aunque pienso lo mismo que Degel_reilly: error 404 brain not found
Mentiras, todo mentiras. Mentiras adornadas con caramelos de orgullo y vergüenza, espolvoreados con azúcar del odio. Pero mentira todo.No se lo tengas en cuenta, lo hace aposta para marearos :smug:Lo que mas me ha hecho gracia es
"Pony Preferido: Spike"
¡Gracias majo!En realidad yo le entiendo, hasta yo a veces me planteo si soy brony o no viendo algunas cosas del fandom con las cuales no estoy de acuerdo. xD
Cada uno elige lo que quiere, bienvenido al foro bro y disfrutalo!
¡Viva, alguien en mi grupo! Aunque yo ya haya dibujado una Rainbow Dash... ejem... qué buen día hace ¿no?Bueno, tal vez se refiera a que le gusta la serie, pero no forma parte del fanfom escribiendo, haciendo dibujos o animaciones. Yo por ejemplo me consedero flipado de los videojuegos, que incluso estoy buscando un curso en una escuela para cuando acabe de estudiar el GM y GS, para aprender a hacer mis videojuegos, o simplemente mods currados
Todos tenemos un monstruo dentro. El mio es Fluttershy.Eres Brony en el fondo, pero como Dr.jekyll y Mr. hyde mas que como el Dr.Who ejjeje, tienes que liberar tu lado oscuro
Mi mamá dice que aunque tenga 8 añitos, casi parezca que tengo 10 ¿eso cuenta?Si te gusta la serie y no eres una cría de 5 años eres brony, no te escapas bwahahaha. Y si encima me dices que tienes utilizas fondos de pantalla de MLP y hasta escuchas canciones del fandom pues...
Es de Rayman Origins, aunque la editó un poco un compañero, la original es estaBienvenido seas pues no-brony! Pasa y reúnete con nosotros junto al fuego, que hace frío ya se se esta calentito dentro.
Por cierto, tu firma sale de algún juego? Me llama la atención.
Aaaaaaaaah, no, Lloyd ¡Alejate de mi novio! ¡Y menos para ofrecerle putas!Ese conflicto interior, esa deliciosa sensación de contradicción y manipulación de argumentos ajenos... El Caos es poderoso en tí. No lo temas, abrázalo. Acepta tu oscuro poder, serás bienvenido en mi reino de locura y paredes de chocolate. Tenemos putas.
Oh, ¿tu novio? Bueno, también tengo fórmula 2 y motos de diecisiete ruedas. Y alcohol. Infinitas cantidades de alcohol.Aaaaaaaaah, no, Lloyd ¡Alejate de mi novio! ¡Y menos para ofrecerle putas!Ese conflicto interior, esa deliciosa sensación de contradicción y manipulación de argumentos ajenos... El Caos es poderoso en tí. No lo temas, abrázalo. Acepta tu oscuro poder, serás bienvenido en mi reino de locura y paredes de chocolate. Tenemos putas.
No le hagas caso, es la oveja negra de la familia. Junto con...aproximadamente la mitad del foro, pero no se te ocurra unirte al caos. He is eeeeeeeevil. El caos, no Lloyd. Bueno, Llyd tambien un poco. Pero solo porque quiere hundirnos en un maremoto de chocolate.
¿Eso es bueno o malo?
Sólo reconocerme como tu maestro y trollear de vez en cuando.Ey, a mí me interesa todo eso, no cerremos puertas a este caballero antes de tiempo. Sino hay que trabajar mucho me has conseguido.
En el fondo eso de ir definiendo a la gente, lo de llamar otaku, brony... No me acaba de gustar, cada uno es como es y le puede gustar algo más o menos pero no le convierte automáticamente en eso a mi parecer.Mmm... entonces no, no tengo maestros. Te diría que lo siento, pero no es cierto.
Gracias por la bienvenida invisible, veo que tú también eres de los mios =D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado