Al habla Lord Tormenta, heredero de las tierras del Bastión de Tormentas de Poniente.
Supongo que debo hacer una breve presentación en este hilo, así que sin más:
Mi nombre real es Diego, aunque responderé al nombre de File o Tormenta (hay largas historias tras ambos), pero podéis llamarme como mejor os suene o como más os guste. Tengo dieciocho años y soy brony desde principios de este verano, ya sabéis, la típica historia, ves un día a Rainbow Dash en deviantART, te enamoras, ves el primer capítulo y etc, etc. Twilight Sparkle es mi pony favorito
pero eso no significa que me disguste ningún pony, y en numerosas ocasiones parecerá que mi pony favorito es otro (normalmente Applejack o Rainbow Dash).
Me encanta, o mejor dicho,
me encanta conversar sobre My Little Pony y no he tenido muchas oportunidades de hacerlo con cierta regularidad. Tampoco sé si podré dedicar mucho tiempo al foro, ya que entre que estoy estudiando una carrera y soy distraído hasta el extremo, nunca encuentro tiempo para hacer lo que tengo que hacer. Pero ya veremos cómo se desarrolla la cosa.
He asistido a dos quedadas bronies, la primera fue en la Japan Weekend de este año y la última pues ayer, que fuimos por Madrid y tomamos hidromiel en cuerno (un descubrimiento genial para mí) y KFC (si el que lea esto estuvo allí, yo llevaba chaqueta gris, bufanda y una camiseta blanca de Final Fantasy XIII-2), así que unirse al foro era ya cuestión de tiempo.
Podría seguir, pero cuando me vaya familiarizando con el foro ya me iré introduciendo mejor. Espero un agradable tiempo de ponies y conocer mejor a los bronies españoles.
Atentamente, Lord Tormente