Pooooor supuesto que voy a disfrutar leyendo los relatos y valorando un poquito.
Puesto que no se puede saber quién escribe cada relato y yo he participado, criticaré también mi propio relato en medio del resto como si no fuese escrito por mí, es la única manera de que nadie sepa cuál es el mío.
·································································································
Bien, ya los he leído todos. WOW, son muy buenos, me han gustado muchísimo y están todos a la altura del acontecimiento
También quiero destacar dos cosas en el aspecto técnico, NINGÚN relato se ha pasado de palabras
Ahora, mis críticas.
ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS
RELATO 1 --- 97 palabras
Spoiler:
RELATO 2 --- 100 palabras
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Sin embargo, la dirección obliga a votar por uno sólo de ellos. Lo he meditado mucho (ya me conocéis..), y me ha costado tomar una decisión.
Los relatos 2, 3 y 5 pierden rápidamente por los problemas que he comentado, así que los he descartado. Hasta aquí fácil.
Luego, tras pensar mucho más he retirado también el 7, que aunque es bueno por supuesto, no consigue la tensión e interés que pienso que consiguen el 1, 4 y 6.
Así pues me he centrado en releer y valorar muy cuidadosamente entre el 1, el 4, y el 6, yo pienso que son los mejores, y ha sido difícil decidir un voto.
Y finalmente, tras pensarlo mucho, he elegido dar mi voto al RELATO NÚMERO 1. Enhorabuena al autor !!!
PD. Obviamente, en general enhorabuena a TODOS los autores !! pero obligan a votar !!