No había caído en eso.
Última página:
Cuando enseñé esta última página a mi hermano, no me esperaba su reacción. Se acojonó cuando puse una referencia de Saw, por lo que diré esto:
Nadie muere. Y no soy un fan de Saw, ni mucho menos.
Esta página me pilló desprevenido porque no me convenció su escaneo final, en el cual tuve que dedicarle mucha limpieza. También me pilló exhausto y un poco alterado, afectando un poco a la calidad final de esta guinda (por ejemplo, no puse detalles en el grueso collar de Celestia). Menos mal que hice tres viñetas y no muchas, porque no lo habría acabado hoy.
Friendzone is Over! está acabado. Como cómic largo, me divertí mucho haciéndolo. Mi parte favorita es el sueño de Spike porque no se me había ocurrido escribiendo la idea original. Gran parte del final está ligeramente improvisado sobre la idea, y creo que se nota. Del 3 de Julio al 2 de Agosto me he entretenido aprendiendo nuevos detalles de Photoshop que podré aplicar en los próximos cómics. No sentí ninguna ambición creando Friendzone is Over! porque sabía que no haría gran cosa salvo arrancar, al menos, una sonrisa al lector. Los próximos proyectos largos que quiero hacer sí lo serán, y me esforzaré todo lo posible para que se note.
Porque dentro de unos días veréis en marcha uno.
Por supuesto, lo repito: Si no os gusta algo, soltadlo sin pelos en la lengua. Quiero leer lo que de verdad piensa la gente de esto para que, en mis próximos cómic, no caiga en ese error.
Saludos
PD: Iba a poner en el pelo de Celestia algunos destellos, pero me siento ahora mismo muy cansado.