Pues por fin he terminado de verla y... Dios que decir, creo que he pasado uno de los mejores ratos de mi vida
... Me faltaban por ver Magic Duel, sleepless, Wonderbolts Academy, el de Spike, el de Discord, los dos de las historias paralelas y MMC... y j*der, al de Magic Duel le falta una canción para ser el capítulo perfecto, Sleepless in Ponyville ha aumentado mi gusto por Scootaloo y encima, junto con Wonderbolt Academy, ha alimentado mi "Fanboyismo" por Rainbow Dash, Discord... ¡DISCORD!, y aunque el de Spike y los de las historias paralelas (las vi en orden contrario como me dijiste Astur y si... llevabas razón) no eran tan buenos, luego vino MMC, que no es que sea mi favorito pero esa canción... A true true friend es... ¡DEMASIADO BUENA PARA SER CIERTA!, lagrimones me caían, en serio.
Pero en fin, que he votado Magic Duel, por razones obvias, Sleepless in ponyville y aunque me vayáis a flamear, Wonderbolt Academy, he visto mucha critica a la voz nueva de Spitfire y a que haga de sargento pero... meh, quejicas, tampoco le queda tan mal y se supone que es una academia de élite, muy estricta, por lo que veo hasta militar, a mi la ambientación me ha parecido correcta... y... RAINBOW DASH, te quiero