Mensaje por Alony » 01 Ago 2013, 22:07
referee: Palabras sueltas.
Paper: Ya he visto varios capítulos al azar, los que me han recomendado. Imagino que los veré poco a poco.
Snix: Como le he dicho a Paper, ya he visto unos cuantos capítulos. También me gustaría leer el comic, a poder ser en inglés (cada vez me fío menos de los traductores) y, si me gustase, comprármelo. A veces te salen más baratos importados que en tu tienda local.
Sooth: El fandom suele darme miedo, sea de lo que sea, porque suelen existir extremistas (que son los que destrozan la imagen pública de cualquier cosa que sigan), pero me llama mucho la atención los que son fan de verdad, que no defienden a gritos lo que les gusta ni lo meten delante de tus narices hasta que lo acabas odiando, sino aquellos que se pasan horas mostrando a través de cualquier arte ese gusto (tanto que a veces puede parecer que no tienen vida, pero es que hay gente que sabe usar muy bien su tiempo libre).
Colorful Sigh: Intenté hacer un peluche de pony. Salió deforme. Ahora... está aparcado... en espera de ser terminado. Pobre... Pero yo soy una pony solitaria, y no pertenezco a ninguna manada *el viento mueve su crin mientras suena música épica de aventuras al fondo".