Bookmark cierra los ojos durante unos segundos antes de responder:
-Entiendo que intente que no me vea involucrado.. Pero no me perdonaría darles la grupa a todos ustedes y fingir que no ocurre nada o no hacer por solucionarlo. Haré todo lo que esté en mis cascos por ayudarles en este momento. Así me comprometí. De no hacerlo... digamos que faltaría a una promesa que hice- Bookmark piensa en Star Whistle... y en que no le sorprendería nada que, de no ayudar, cierta poni rosada le cayese encima para recordárselo-. Sobre lo de su profesión... tengo miedo por usted y por aquellos que practican las artes "blancas" por así decirlo. Mis sospechas me hacen creer que alguien en Mountain Peak esta colaborando con aquello que interfirió en el ritual. Desconozco si consciente o inconscientemente... Pero "algo" impidió que el ritual saliese bien. Sharp Blade lo notó... Star Whistle también... Y usted... fue "atacada" ¿no? He estudiado situaciones similares en mis viajes... No se si conocerá la historia del Rey Sombra y sus poderes.. Temo que aquellos con una mayor percepción de lo sobrenatural o con artes que puedan combatir la oscuridad sean las mas propensas a un ataque... Y en lo alto de esa lista me temo que esté usted.
Bookmak se toma unos segundos para tomar aire. "No podías ser mas simple, no... Act hace rato que se habría dormido. Por eso tus libros son siempre tan densos..."
-Perdone el discurso... Es un mal hábito de escritor- comenta Bookmark mientras entra en el templo-. Espero que, como bien dice, Golden Crown tenga la solución a esta oscuridad...