[quote="Alony";p=87977]Pues según lo entiendo yo, que no sé si me habré enterado bien, lo que veo es que, en algún momento de la historia ponyl sucede algo malo y, al ver que hay pobreza, Luna decide llevarse a los pobres a un lugar más rico. No veo que el reino se rompa, simplemente que se los lleva a otra zona de ese reino a una zona más rica y despoblada.
En la animación, está bien; me gusta como se mueven los personajes, aunque no puedo decir más porque no sé usar el flas ni animar. Y sí que recuerda a Fantasía.
Como extra, también me ha gustado el hecho de que la canción usa el pronombre "thou", que creo que también lo usa Luna en la serie por estar un poco anticuada.[/quote]
Si, en la historia coincido contigo, creo que Celestia no se daba cuenta o pensaba que todo se acabaría bien, pero Luna se dió cuenta de que no era así y los llevó a un lugar mejor a pesar de que su hermana se lo prohibió, no pensaba ni pienso que los haya raptado
PD: Me encanta escuchar el vídeo de noche, me emociona mas que verlo por el dia.