Mensaje por Marquis Perhaps » 05 Ago 2013, 13:43
[quote="agustin47";p=88423]Bueno, hace menos de 2 semanas que empecé a ver la serie y ya la terminé, es realmente adictiva
Espero con ansia la 4 temporada y mientras tanto me registro en este foro para ver lo que dicen otros fans sobre esta magnifica serie. Bueno, en fin, hablemos de mi. Vivo en málaga, mi edad prefiero no decirla pero es más de 17 y menos de 20, no hace falta decir mucho más. Soy un gamer sobre todo de la vieja escuela, fan del manga y del anime, y del Rock'n'Roll si todo hay que decirlo, y volviendo al tema poni, mi personaje preferido es Fluttershy. Creo que eso es todo, si hace falta saber algo más de mí, os enteraréis más tarde. Ah, también soy un forero de la vieja escuela tanto en 4Chan donde estaba hace como 5 o 6 años, y de FC, más o menos el mismo tiempo. Espero llevarnos bien!
Un nuevo Andaluz por estas tierras
Bienrecibido seas !
Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas procurarás respetar o mal parado podrias acabar , Marquis Perhaps (Marques Quizás) así llaman a este Alicornio regente del Castillo de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , en fin nos veremos en un Futura Quedada que se está planificando ya os aviso yo o "arosasj10" , Sayonara !.
P.d: [imgreduced]http://denver.mylittlefacewhen.com/media/f/img/mlfw1235_Discord_go_on.gif[/imgreduced]:
La conquista está cada vez mas cerca