¿Una playa? es una playa ¿verdad? estoy casi seguro de que te refieres a una playa.Alguien está pidiendo un billete sólo de ida a cierto lugar del universo Sonic...Que demonios es eso y ¿por qué no está ardiendo en el peor de los infiernos?
¡¡Noooo noooo!! ¡¡De playa nada!! ¡¡Te presento el infierno de los infiernos!! ¡Bienvenido a Lava Reef Zone! Roca candente, temperaturas superiores a los 100º y toneladas de lava la mar de calentita. Disfruta de tu estancia. :twiyes:¿Una playa? es una playa ¿verdad? estoy casi seguro de que te refieres a una playa.Alguien está pidiendo un billete sólo de ida a cierto lugar del universo Sonic...Que demonios es eso y ¿por qué no está ardiendo en el peor de los infiernos?
¿Ves? en cambio un Volcarona mola. Porque al menos sé que existe.
todo eso por no conocer el nombre de un pokemon de la generación 3 en adelante...? Pues le acompaño.¡¡Noooo noooo!! ¡¡De playa nada!! ¡¡Te presento el infierno de los infiernos!! ¡Bienvenido a Lava Reef Zone! Roca candente, temperaturas superiores a los 100º y toneladas de lava la mar de calentita. Disfruta de tu estancia. :twiyes:¿Una playa? es una playa ¿verdad? estoy casi seguro de que te refieres a una playa.Alguien está pidiendo un billete sólo de ida a cierto lugar del universo Sonic...Que demonios es eso y ¿por qué no está ardiendo en el peor de los infiernos?
¿Ves? en cambio un Volcarona mola. Porque al menos sé que existe.
[youtube]tHdAbKxi190[/youtube]
Tampoco està taaaaaan mal si tenemos en cuenta las limitaciones y tal...¿Esa m*r***n es Lava Reef? Pues vaya decepción, esperaba algo mejor ambientado y más hardcore.
Juega esa pantalla y despues me dices.¿Esa m*r***n es Lava Reef? Pues vaya decepción, esperaba algo mejor ambientado y más hardcore.
se me ha caído un mito.Juega esa pantalla y despues me dices.¿Esa m*r***n es Lava Reef? Pues vaya decepción, esperaba algo mejor ambientado y más hardcore.
Lo que pasa es que tienes envidia de mi Bulbasaur. De todas formas el diseño del bicho ese es tan malo que era digno de estar en la cuarta generación.En realidad, el pokemon citado no existe. Hasta el momento no ha aparecido uno solo con la combinación hielo-bicho, así que dejad al chaval ser un bulbasur si es lo que quiere (sigo pensando que es una elección cutre, pero que le vamos a decir al pobre).
Desafío Final de SMG2. ESO es un infierno. Aquí lo único que me parece algo complicado es el jefe, y tanto eso como el tramo de la cascada se hacen fácilmente aprendiéndote la estructura del nivel.Juega esa pantalla y despues me dices.¿Esa m*r***n es Lava Reef? Pues vaya decepción, esperaba algo mejor ambientado y más hardcore.
Y lo aderezas con el cometa de que solo tienes 1 toque de vida. Eso sí que es sabor picante.Desafío Final de SMG2. ESO es un infierno. Aquí lo único que me parece algo complicado es el jefe, y tanto eso como el tramo de la cascada se hacen fácilmente aprendiéndote la estructura del nivel.Juega esa pantalla y despues me dices.¿Esa m*r***n es Lava Reef? Pues vaya decepción, esperaba algo mejor ambientado y más hardcore.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado