Ya hemos acabado el trato con la tienda que los hacía , y lo de Canarias lo desconozco
De todos modos si queréis puedo volver a contactar, pero quizás os sale mejor que os pase los diseños y busquéis algun lugar en vuestras localidades donde os puedan estampar los dibujos
no no, simplemente que todos los pedidos que habiamos recogido ya estan hechos o en tramites y les habiamos dicho que por ahora eso era todo, que hasta navidad no creo que podamos organizar otro grande
[quote="CarretonRider";p=88574]Ya hemos acabado el trato con la tienda que los hacía , y lo de Canarias lo desconozco
De todos modos si queréis puedo volver a contactar, pero quizás os sale mejor que os pase los diseños y busquéis algun lugar en vuestras localidades donde os puedan estampar los dibujos [/quote]
Vale, muchas gracias.
Si pudieras mandarme los diseños estaría genial y pregunto por Las Palmas a ver que consigo
Pues entonces perfecto, en mi barrio hay en donde hacer todo tipo de estampados en camiseta y no esta tan caro. Mandame los diseños cuando puedas CarretonRider.