[quote="Nomat";p=88663]Me apunto con muchisimo gusto!! (Recien cambiado el avatar)
Nombre: Edge Pyrite
como Unicornio Stallion
[/quote]
Muy bienvenido Nomat !!! Gracias por jugar te apunto cooomoooo EDGE PYRITE, unicorn stallion
Recuerda que todas las dudas las puedes preguntar aquí mismo. Estamos para ayudar !
[quote="referee";p=88664]Muchos OC, lo cual por una parte es bueno, porque así se les da vida, pero por otra parte es una lástima porque estoy seguro que muchos ponis interesantes habrán dejado su lugar a un OC. Se ha comentado ya el caso de las hermanas de Applejack y Rarity, Lobezno Derpy fue rechazada por un OP y solo encontró representante mucho más tarde, Bonbon parece abandonar a Lyra a su suerte...[/quote]
Una cosa, recordáis las ventajas de los personajes de la serie? La proximidad a las mane-six puede ser ventaja a la hora de defenderlas; lo digo por que me pareció que era un detalle generalmente desapercibido y puede ser importante en según que momentos (sobretodo con una plantilla de jugadores que va hacia la trentena jeje). De todos modos, los OC lógicamente son más fáciles de rolear y tienen como dice referee una buena oportunidad aqui.
[quote="Pokelink";p=88665]Bah, Bon Bon es una miedica. Yo le dije si se quería venir, pero ella insistía en que era una locura. Psh, como si eso me hubiera detenido antes...
[/quote]
Bueno Lyra, tu insiste que venga, que hay sitio para todos los ponys aquí je je
Y ahora, a por más ponys ! Lo estáis haciendo muy bien, estoy muy contento de la espléndida participación que tenemos