¡¡¡YO QUIERO ESA CAMISETA!!!Uno sencillito
Si sigo adelante trabajo en el diseño de lo demás, esto es orientativo
[youtube]gfD1oY-J0J0[/youtube]
¡¡¡YO QUIERO ESA CAMISETA!!!Uno sencillito
Si sigo adelante trabajo en el diseño de lo demás, esto es orientativo
Ueps, se me olvidaba, voy a ir añadiéndolo al primer post. Puedes pasarnos enlace, email, teléfono o alguna forma de contacto? (en ese orden de preferencia)Sobre el lugar de impresión, yo sugerí una tienda de Móstoles (Tunning Camisetas, allí encargué yo mi última camiseta brony) en las que hacen precios bastante buenos y la calidad de impresión está genial. Además hacen envíos a toda España por poco dinero
Pero, ya tenéis pensada la camiseta?, sin pedir opinión al resto?, aun queda mucha gente que creo que no lo ha visto
Soy el único que no puede ver la imagen de Luzma??
Pero, ya tenéis pensada la camiseta?, sin pedir opinión al resto?, aun queda mucha gente que creo que no lo ha visto
PD: Acordaos de avisarnos a los de RF para prepararla (la idea del brohoof detrás no lo veo mala idea, pero solo las pezuñas a simple vista la gente no sabrá lo que son)
¡Lo dicho, yo quiero esa camiseta! *0*Soy el único que no puede ver la imagen de Luzma??
PD: Acordaos de avisarnos a los de RF para prepararla (la idea del brohoof detrás no lo veo mala idea, pero solo las pezuñas a simple vista la gente no sabrá lo que son)
No la ves?
http://www.abload.de/img/camiseta34lziv.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos gente, que no decaiga.
Otra propuesta interesante por parte de la forera Ayumi.
Hacernos camisetas con nuestros OC! (Y alguna referencia a SH claro)
Hummm...interesting, la idea no es mala la verdad, pero hay que darle algunas vueltasRespecto a la idea de Slaugthervk, se me ha ocurrido una: poner el logo de MLP mordido por un lado y debajo un "Think Diferent", pero el "Diferent" tachado con una línea y como si pusiese a mano "In Ponies". Ahora subo un intento de imágen para explicarme mejor. Así
Ojalá pudiese hacerla mejor, pero no puedo instalar nada mejor que Paint para Mac...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado