[quote="Wryn";p=88843]Bueno, veamos si puedo echar mi granito de arena arenosa[/quote]
Muy bien, vamos a verlas
1) otro ejemplo
CORRECTO de resolver la pregunta. Muy bien Wryn !
2) explicacion algo más compleja, pero respuesta
CORRECTA !! Bravo !
3) Respuesta
CORRECTA ! Estás muy aplicado !
4) Respuesta
CORRECTA, pero recuerda que no hay heridas, aunque si se desea evitar la caída tienes razón.
5) Cuidado, no es del todo correcto el procedimiento, consulta las respuestas de tus componieros.
Ahora las de Moon..
je je qué valiente...
1)
Nope. Además con lo que propones estás violando una regla de los poderes, revísalo.
2)
No me refería a eso, me refería a una propiedad que siempre resulta una desventaja frente, a por ejemplo, un equipo de tres otros ponys. Respuesta incorrecta, aunque lo que explicas es cierto (pero no es un inconveniente siempre como tu mismo dices).
Así que las de Moon siguen en pie. Pero muy bien por intentarlo !! Así me gusta.
Añado unas cuántas más básicas para tratar cositas que veo que se resisten:
NIVEL BASICS by ACTEON
1· Si un unicornio cruza una puerta y aparece en una habitación con nubes a sus pies, caería inmediatamente a través de ellas. En ese caso, la actualización trataría sobre el escenario supernubular o sobre el infranubular? Y si usase la magia una vez en el suelo dónde iria a parar?
2· Los OC's y también los ponys de la serie pueden usar objetos propios en combates, retos y dibujos? Con qué límites?
3· Nombra una ventaja y un inconveniente de jugar con OC, y luego lo mismo de jugar con personaje de la serie.
4· Cuántos equipos posibles (me refiero según tipo de ponys) se pueden crear juntando a dos mane six en un equipo?
5· Cuál es el máximo número de poderes que se podría hacer teóricamente en un mismo movimiento? cómo?
Mucha suerte ! y recordad usar los spoilers. Las anteriores de Moon aún siguen activas, por si alguien se atreve (risas).
edit: me gustaría comentar que tenéis TODO el derecho a hacer vuestras propias preguntas para otros jugadores, y por supuesto, preguntar las cosas que no entendáis. Gracias !