Pues yo estoy aprendiendo a pintar miniaturas y eventualmente, cuando me sienta seguro (y haya terminado con las literales docenas de minis sin pintar que tengo que me constriñen la conciencia) voy a ponerme con las blind bags a repintarlas e incluso a modificarlas (mi inspiración son los de esta persona y esta otra, aunque por ahora estoy a años luz de eso).
[quote="BizarrePony";p=85283][quote="Bitte Pie";p=85251]aquí llegaron por fín las blindbags de cristal... Por cierto, en peninsula ¿cuanto cuesta 1 sobre?[/quote]
¿A que juguetería vas? para saquearla [/quote]
yo las encontré de chiripa las de cristal en una tienda de juguettos
[quote="BizarrePony";p=85283][quote="Bitte Pie";p=85251]aquí llegaron por fín las blindbags de cristal... Por cierto, en peninsula ¿cuanto cuesta 1 sobre?[/quote]
¿A que juguetería vas? para saquearla [/quote]
Pues yo las compré en Nikki en el C.C. Las Arenas pero seguro que en todas las jugueterías Nikki hay
[quote="DarkGiratina";p=88840]Los precios suelen variar mucho, pero normalmente suelen costar entre 2€ y 3€. En los Opencors, por ejemplo, cuestan 2,50€ el sobre.
En las cajas de blindbags te viene una de cada, así que van unos 26 sobres si no recuerdo mal.[/quote]
Entonces es como aquí: 2,50€ el sobre (excepto en toys 'r' us que cuestan 2,90€)