Number 12 (motion comic)

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Number 12 (motion comic)

Mensaje por AwesomeUsername » 06 Ago 2013, 13:57

Especial para los fans de Doctor Whooves de por aquí (que, por lo que veo, no son pocos :draplauso: )
Para los que no lo conozcáis, Number 12 es un crossover de MLP con Doctor Who (tipo Doctor Whooves and Assistant) bastante bueno. Y, después de una campaña para recaudar dinero, están empezando a hacer un motion comic de la historia:

[youtube]W4LZNg-eFMg[/youtube]

Parece ser que queda mucho hasta que se termine, necesita bastante trabajo... Mientras tanto, en el mismo canal está la historia completa, versión sólo audio.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Number 12 (motion comic)

Mensaje por McDohl » 06 Ago 2013, 14:43

Ajá, esto pinta bien. Además, la otra pareja con la que suelen poner al Doctor después de con Derpy es con Twilight :sisi3:

Y gracias por el enlace. Me lo escucharía de no ser porque siempre tengo problemas para entender del todo al Doctor (sea el que sea: 9, 10, 11 o Hooves) cuando habla en versión original (en inglés), quizás por lo tecnicismos o por la velocidad que a veces alcanza... tengo que mejorar mi capacidad auditiva :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por AwesomeUsername » 06 Ago 2013, 15:38

[quote="McDohl";p=88801]Ajá, esto pinta bien. Además, la otra pareja con la que suelen poner al Doctor después de con Derpy es con Twilight :sisi3:

Y gracias por el enlace. Me lo escucharía de no ser porque siempre tengo problemas para entender del todo al Doctor (sea el que sea: 9, 10, 11 o Hooves) cuando habla en versión original (en inglés), quizás por lo tecnicismos o por la velocidad que a veces alcanza... tengo que mejorar mi capacidad auditiva :ajsmile:[/quote]

Ya, si a veces es complicadísimo entenderlo... Pero puedes mirarte el fanfic en el que está basado (y la secuela, todavía incompleta). Si no recuerdo mal, fue por este autor por el que empezó a ponerse al Doctor con Twilight además de con Derpy. Y al menos al leer no tienes que preocuparte por lo rápido que habla ;)
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por McDohl » 06 Ago 2013, 21:21

Wow! Gracias! Me lo descargaré en el móvil para ir leyéndolo, que los trayectos en tren a veces se hacen pesados :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio