[quote="Sotsim_Brawlfan";p=89066][quote="yosoyyo";p=88911]Se me ha ocurrido algo, pero donde puedo encontrar videos de los capítulos que no tengan marcas de agua de TV?[/quote]
No, tranquilo, del montaje me encargo yo, tu solo expón tu idea
[quote="Sr_Atomo";p=88881]Otro que se acaba de enterar de este proyecto.
Y tengo una pequeña idea:
(Escena 1) Seiya, de Caballeros del Zodiaco, invoca su golpe: "Dame tu fuerza, pegaso"
(Escena 2) Fluttershy diciendo su famoso "Yay!"
(Escena 3) Seiya derrotado.
Postdata: otra que se me acaba de ocurrir...
Nightmare Moon, según aparece en el capítulo 1x01 diciendo "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir" (esto último cuando le da la bofetada a Rarity).[/quote]
Tuve una idea similar a la primera, pero mucho mas corta y vaga (por lo que la puse en posibles), pero la que me has dicho es hilarante XDD
La apunto
La segunda... Meh... No me convence demasiado :X[/quote]
Un ponies: Anthology español DEBE tener un "Soy iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" SI o SI.
------Siguiente mensaje escrito en: 29 Ago 2013, 16:27 . Beep!------
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=89066][quote="yosoyyo";p=88911]Se me ha ocurrido algo, pero donde puedo encontrar videos de los capítulos que no tengan marcas de agua de TV?[/quote]
No, tranquilo, del montaje me encargo yo, tu solo expón tu idea
[quote="Sr_Atomo";p=88881]Otro que se acaba de enterar de este proyecto.
Y tengo una pequeña idea:
(Escena 1) Seiya, de Caballeros del Zodiaco, invoca su golpe: "Dame tu fuerza, pegaso"
(Escena 2) Fluttershy diciendo su famoso "Yay!"
(Escena 3) Seiya derrotado.
Postdata: otra que se me acaba de ocurrir...
Nightmare Moon, según aparece en el capítulo 1x01 diciendo "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir" (esto último cuando le da la bofetada a Rarity).[/quote]
Tuve una idea similar a la primera, pero mucho mas corta y vaga (por lo que la puse en posibles), pero la que me has dicho es hilarante XDD
La apunto
La segunda... Meh... No me convence demasiado :X[/quote]
Un ponies: Anthology español DEBE tener un "Soy iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" SI o SI.