[quote="yosoyyo";p=89196][quote="Jaluba";p=89195]Yo quiero participar! Espero que se pueda hoy... Ya que hoy me validaron la cuenta, y si hoy ya no se puede hagan una expection por favor... Que esperaba que me validaran la cuenta antes del martes y me lo validaron hoy...
Yo participaria con mi OC SilverSky:
Si no se pueden OC usaria a Carrot Top[/quote]
Si que se pueden OCs, así que eres bienvenido por supuesto.
[/quote]
Muy Bienvenido Jaluba !! Te esperábamos
entras comooooo SILVERSKY !!! Stallion pegasus
[quote="agustin47";p=89198][quote="ACTEON";p=89194][quote="agustin47";p=89190]Yo no me decido a participar... Podría ayudar con pistas y tal, pero lo malo es que tendría que usar un personaje ya creado porque de dibujar, nanai así que pony OC... Como que no. Había pensado en usar el guardia de canterlot negro qeu es unicornio, ¿Se podría?
[/quote]
por supuesto que se podría, serás muy bienvenido !! además por ahí mencionas que eres muy buen escritor.. Será un gusto tenerte en el juego. Puedes usar el unicornio guardián de Moon, o si quieres, aún quedan unicornios de la serie, como Trixie, o los Flim Flam brothers.
Si juegas con el guardián tienes que contarnos que hiciste para que Moon te mandase a la colmena jeje
Pd. Paper, tu bola del futuro es... AWESOME O.O[/quote]
Prefiero el guardia por una razón muy simple, al ser un personaje de fondo y practicamente no desarrollado, pues puedo inventar la historia y personalidad para jugarlo a mi manera, es un poco aprovecharse del momento, pero que se le va a hacer
Y por cierto, escritor experto no, pero lector experto sí, escribir es algo que nunca he intentado, y puede que un fanfic sea una forma de empezar pero eso es de otro subforo, así que lo dejaremos para otro momento. Espera que piense alguna historia para el guardia y me presento oficialmente.
Edit: Aquí va. Mi personaje, que no tiene nombre oficial y por tanto puedo elegir se llamará Silver Lance(En honor a un antigüo personaje mío de D&D) Guardia de Canterlot, pero también un stallion que, aunque no llega a ser un alto mando, tampoco es un guardia común, y a veces hace misiones de riesgo, porque no tiene familia, así que no tiene responsabilidades y puede dedicarse enteramente a su trabajo. Celestia, viendo que no puede ir a salvar a las Mane-6, supongo que enviará a sus mejores efectivos para ayudarla, y aquí es donde entra Silver Lance, que tras enterarse del secuestro, se lanza a intentar rescatar a las salvadores en varias ocasiones de Equestria de la ya conocida villana, Nightmare Moon.
Este sería el stallion, de género macho, raza pony, y ocupación guardia de canterlot. La imágen:
[/quote]
Muy bienvenido Agustín47 !! Me alegra que al final te hayas unido. Has explicado una historia interesante, me gusta
Tengo una duda, dices que eres raza pony, pero la imagen es unicornio¿? Confirma si al final eres pony o unicornio, de momento te apunto de unicornio masculino. Suerte !
[quote="Volgrand";p=89257]Pokelink me pidió participar, y pensé que no tendría tiempo. Pero viendo la de gente que está haciéndolo, los geniales premios, y el currazo que os habéis dado... ¡Participo!
Por si se permite, Aitana Pones suele llevar de equipo:
- Un látigo (recuerdo de sobrevivir a una mantícora)
- Su sombrero de exploradora (que no he logrado incluír en el dibujo xD)
- Una brújula rota.
No pretendo ninguna ventaja en especial, pero sí tener cositas con las que escribir escenas guays
[/quote]
Wow.... esa presentación de personaje fue... la mejor !! Qué historia !! Qué potencial para el rol !! Estoy súper contento que te nos unas, Volgrand, con un talento así estoy seguro que muchos jugadores querrán hacer equipo contigo. La historia engancha muchísimo, estoy convencido que dentro de la colmena la intrépida Aitana Pones vivirá nuevas aventuras que inspirarán futuras novelas como las de Daring Do. El diseño del personaje también me agrada.
Por supuesto que puedes llevar esos objetos, como dices no te darán ninguna ventaja, pero puedes usarlos en los momentos de dibujo y rol igual que Lyra tiene su instrumento y Scootaloo su patinete, por ejemplo. Eres muy muy bienvenido y espero que disfrutes mucho con todos nosotros.
Te apunto pues, AITANA PONES, pony de tierra.
[quote="Volgrand";p=89257]viendo la de gente que está haciéndolo, los geniales premios, y el currazo que os habéis dado...[/quote]
Oh, muchas gracias Volgrand
todos estamos muy contentos con como está saliendo. Y ya queda muy poco para empezar !
EDIT:
Un buen fictioner..
Enviado: 04 Ago 2013, 19:49
De: ACTEON
Para: Volgrand
Yo también te invité, que conste. Pero gracias pokelink !!