Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por McDohl » 08 Ago 2013, 21:16

Jops, MegaAbsol pierde Afortunado como habilidad... pero Espejomágico es de las más divertidas del juego. Yo la tengo con Espeon y me mondo viendo como los rivales se hacen perrerías a si mismos :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sooth » 08 Ago 2013, 21:20

[quote="McDohl";p=89420]Jops, MegaAbsol pierde Afortunado como habilidad... pero Espejomágico es de las más divertidas del juego. Yo la tengo con Espeon y me mondo viendo como los rivales se hacen perrerías a si mismos :sisi1:[/quote]

que si que si, Megamawile, con lo tocho que será ya, con ataque duplicado... sumale una cinta elegida que le mete otro 50% y tienes una barbaridad que haría temblar a deoxys :rdomg:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Marquis Perhaps » 08 Ago 2013, 21:51

[quote="Sooth";p=89423][quote="McDohl";p=89420]Jops, MegaAbsol pierde Afortunado como habilidad... pero Espejomágico es de las más divertidas del juego. Yo la tengo con Espeon y me mondo viendo como los rivales se hacen perrerías a si mismos :sisi1:[/quote]

que si que si, Megamawile, con lo tocho que será ya, con ataque duplicado... sumale una cinta elegida que le mete otro 50% y tienes una barbaridad que haría temblar a deoxys :rdomg:[/quote]

Yo tan solo digo una cosa Lucario Now is more PowerFull Su Esfera Aural ( lo veremos en el SSBB en esta forma también ?) ya que pasa de ser un 50% de potencia a favor suya a tener un 100% de potencia suya
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Sooth » 08 Ago 2013, 21:59

Que si que si, mucho lucario... "Potencia" es una habilidad que solo tenía la linea evolutiva de marril precisamente por que estaba demasiado over y azumarril es un pokémon con muy poco ataque, el caso es que mawile, un mawile normal al 100 con las mejores stats tiene 295 de ataque, pongamos que megamawile llegue a los...370 de ataque, por ejemplo, dobla esa cantidad con la habilidad, y son 740 de ataque, sumale la banda elegida, Y estaríamos hablando de 925 de ataque, es una puñetera sobrada de tamaño colosal, y todo eso desde el turno 1 del combate.
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por Pokelink » 08 Ago 2013, 22:20

Al parecer, hace falta un objeto especial para que los PKMN puedan cambiar de forma. De esa manera, las "megaevoluciones" no podrán llevar objetos, así que olvidaos de "bandas elegidas" y demás cosas excesivamente burras.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Sooth » 08 Ago 2013, 23:13

[quote="Pokelink";p=89454]Al parecer, hace falta un objeto especial para que los PKMN puedan cambiar de forma. De esa manera, las "megaevoluciones" no podrán llevar objetos, así que olvidaos de "bandas elegidas" y demás cosas excesivamente burras.[/quote]

Cierto... bueno 740 de ataque o similar sigue siendo una burrada
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por Exori » 08 Ago 2013, 23:20

wow como mola, ami me gustaría ver una megaalakazam xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pokelink » 09 Ago 2013, 00:02

[quote="Exori";p=89477]wow como mola, ami me gustaría ver una megaalakazam xD[/quote]

Según parece, cada PKMN necesitará un objeto muy concreto para poder usar su "megaevolución", así que eso solo estará al alcance de unos cuantos PKMN, no todos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Marquis Perhaps » 09 Ago 2013, 00:08

[quote="Sooth";p=89473][quote="Pokelink";p=89454]Al parecer, hace falta un objeto especial para que los PKMN puedan cambiar de forma. De esa manera, las "megaevoluciones" no podrán llevar objetos, así que olvidaos de "bandas elegidas" y demás cosas excesivamente burras.[/quote]

Cierto... bueno 740 de ataque o similar sigue siendo una burrada[/quote]

Ya y lo único que le seria "meramente eficaz" a MegaMawile el Tierra y el Fuego, por que la Lucha no le seria muy eficaz ya que su tipo secundario seria el tipo HADA , además le veo este pokémon en competiciones
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por zelgadis » 09 Ago 2013, 01:54

[quote="Marquis Perhaps";p=89487][quote="Sooth";p=89473][quote="Pokelink";p=89454]Al parecer, hace falta un objeto especial para que los PKMN puedan cambiar de forma. De esa manera, las "megaevoluciones" no podrán llevar objetos, así que olvidaos de "bandas elegidas" y demás cosas excesivamente burras.[/quote]

Cierto... bueno 740 de ataque o similar sigue siendo una burrada[/quote]

Ya y lo único que le seria "meramente eficaz" a MegaMawile el Tierra y el Fuego, por que la Lucha no le seria muy eficaz ya que su tipo secundario seria el tipo HADA , además le veo este pokémon en competiciones[/quote]

lo siento, pero tierra y fuego tienen componentes muy fuertes y rapidos para hacer que ese megamawile no sea tan problematico y overpower como pueda parecer xD
ademas, será divertido ver quien gana entre megamawile y megablaziken xDDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sooth » 09 Ago 2013, 07:45

Bueno obviamente va a tener rivales, eso está claro, pero en competiciones lo vas a ver, y mucho, por que siendo tipo hada va a ser el matadragones por excelencia

Edit: Pésimas noticias, la piedrs que megaevoluciona a blaziken no se consigue en el juego, lo cual nos hace suponer que va a ser así con todos :rarbored: , y teniendo en cuenta lo tocapelotas que están últimamente con los DLC de pago, estoy empezando a imaginarme lo peor.
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por Pokelink » 09 Ago 2013, 11:09

[quote="Sooth";p=89537]Bueno obviamente va a tener rivales, eso está claro, pero en competiciones lo vas a ver, y mucho, por que siendo tipo hada va a ser el matadragones por excelencia

Edit: Pésimas noticias, la piedrs que megaevoluciona a blaziken no se consigue en el juego, lo cual nos hace suponer que va a ser así con todos :rarbored: , y teniendo en cuenta lo tocapelotas que están últimamente con los DLC de pago, estoy empezando a imaginarme lo peor.[/quote]

Pues yo creo que te equivocas. Eso será como con las toneladas de PKMN de evento. Un evento por un tiempo determinado y arreando.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sooth » 09 Ago 2013, 11:29

[quote="Pokelink";p=89576][quote="Sooth";p=89537]Bueno obviamente va a tener rivales, eso está claro, pero en competiciones lo vas a ver, y mucho, por que siendo tipo hada va a ser el matadragones por excelencia

Edit: Pésimas noticias, la piedrs que megaevoluciona a blaziken no se consigue en el juego, lo cual nos hace suponer que va a ser así con todos :rarbored: , y teniendo en cuenta lo tocapelotas que están últimamente con los DLC de pago, estoy empezando a imaginarme lo peor.[/quote]

Pues yo creo que te equivocas. Eso será como con las toneladas de PKMN de evento. Un evento por un tiempo determinado y arreando.[/quote]

Ojalá me equivoque, igualmente que sea por eventos me parece una mierda, yo suelo reiniciar el juego batantes veces y me va a j*der no poder tener los objetos en todas las partidas
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Mensaje por Pokelink » 09 Ago 2013, 11:45

[quote="Sooth";p=89584][quote="Pokelink";p=89576][quote="Sooth";p=89537]Bueno obviamente va a tener rivales, eso está claro, pero en competiciones lo vas a ver, y mucho, por que siendo tipo hada va a ser el matadragones por excelencia

Pues yo creo que te equivocas. Eso será como con las toneladas de PKMN de evento. Un evento por un tiempo determinado y arreando.[/quote]

Ojalá me equivoque, igualmente que sea por eventos me parece una mierda, yo suelo reiniciar el juego batantes veces y me va a j*der no poder tener los objetos en todas las partidas[/quote]

En eso te doy la razón, yo también suelo reiniciar mis partidas a menudo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Zona Gamer