[quote="yosoyyo";p=89016]¿La música del video no es una adaptación de la música de los videojuegos de Kirby?[/quote]
Si miras los créditos, verás que sacan la música de varios videojuegos. Esa que dices, viene concretamente de un juego de la saga Smash Bros. En ese juego, esa música suena en un escenario de Kirby.
Derpy!! y encima con su doblador habitual del fandom. Me encanta
Y sobre el argumento..
Spoiler:
Lo que yo entiendo es que en el castillo de Canterlot existe un lugar donde se encuentra un altar directamente ligado a las mane6... que Derpy destruye por error, dejándolas atrapadas dentro de cristales. Es por ello por lo que Celestia la llama para que responda por sus acciones...
Ahora, lo que ocurrirá en el siguiente video es un misterio... pero especulo que el proceso de reparación del altar llevará a Derpy a convertirse en alicornio
[quote="McDohl";p=89550]Derpy!! y encima con su doblador habitual del fandom. Me encanta
Y sobre el argumento..
Spoiler:
Lo que yo entiendo es que en el castillo de Canterlot existe un lugar donde se encuentra un altar directamente ligado a las mane6... que Derpy destruye por error, dejándolas atrapadas dentro de cristales. Es por ello por lo que Celestia la llama para que responda por sus acciones...
Ahora, lo que ocurrirá en el siguiente video es un misterio... pero especulo que el proceso de reparación del altar llevará a Derpy a convertirse en alicornio