Mensaje por Ren » 10 Ago 2013, 12:05
ME CAGO EN LA p*ta
Me he levantado esta mañana en casa de mi amiga a las 8 (he dormido 3 horas) y me he venido para casa. He llegado a las 8:30, he sacado a los perros y le he dado la primera pastilla a mi perra a las 9:00. Tenía que esperar 1 hora para darle las otras dos pastillas. Pues mientras tanto, he visto el capítulo de My Little Pony en la tele, he estado un poco en el foro, y he desayunado un plátano y dos paraguayos. Pues como estaba bastante cansado, sobre las 10 menos cuarto, he decidido acostarme un ratito, como 20 minutos.
¿Esque me podia levantar luego? A la media hora he ido a levantarme y me han entrado unos mareos y unas nauseas. Tenía ganas de vomitar, no podia ni mantenerme en pié. He venido al ordenador para almenos escoger puerta en el juego de Acteón y me he tenido que volver a acostar inmediatamente. No he sido capaz ni de darle las pastillas a la perra.
Llevo diez años sin desayunar, en que p*ta hora se me ha ocurrido volver a hacerlo. Esta mañana tenía un montón de cosas que hacer. Me ha llamado el chico con el que habia quedado QUE VIENE DE FUERA para ayudarme a reparar el BMW, le he tenido que explicar la situación y por suerte hemos podido aplazarlo para mañana, cuando ya tenía planes para mañana con más gente, pero claro, lo del BMW es prioritario. Es decir, que por la mierda de las nauseas se me han jodido los planes de hoy, y de paso también los de mañana.
Y esperar, que lo mejor de todo es que he estado como tres horas para arriba y para abajo revolcándome en la cama con un malestar horrible, y llegan las 12, me levanto y estoy de p*ta madre NO ME PASA NADA, ESTOY PERFECTO, ni nauseas ni malestar NI NADA, solo un poco de hambre.
Esto ha sido para tocar los cojones namás.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball