[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Volgrand » 10 Ago 2013, 09:58

[quote="ACTEON";p=89884][quote="Volgrand";p=89883]Dudas al máster:

Estoy haciéndome un mapa a medida que exploro. Dime, ¿La puerta del primer símbolo corresponde al lado superior del hexágono (el norte del mismo)? (supongo que tiene los dos vértices a izquierda y derecha). ¿Y están las puertas siempre en el mismo orden?[/quote]

:lunaangry: yo responderé ésto. Las puertas siempre están en el mismo orden relativo, pero me temo que sin una brújula o algo así, no podéis saber la orientación de vuestra celda. Por supuesto cada celda tiene su orientación, lo que hace seis orientaciones posibles. HA HA HA HA.[/quote]

Entonces, si en mi celda la primera puerta está mirando al norte -por ejemplo-, ¿en la sguiente celda la primera puerta estará siempre mirando al norte, o no tiene por qué?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Sooth » 10 Ago 2013, 10:03

Spoiler:
SPITFIRE

Resumen de acción:
- Atraviesa la puerta número 6
- Intercambia un bit por otro del suelo que cree le va a traer suerte
:roto2rie:

¿Pero qué?...

*Spitfire se levanta del suelo con cierta dificultad*

¿cómo he llegado a parar aquí?... ¿Y quién se encarga de cortar el césped?... pincha un poco

*La pegaso observa en silencio sus alrededores*

No me puedo creer que haya caído en la trampa... Si Soarin se enterase estaría riéndose de mi durante una semana... bueno eso si fuese capaz de sacar el hocico de sus tartas... esa pastelería nueva en Cloudsdale no le ha hecho ningún bien al pobre.

*El destello de la lámpara del techo ilumina un pequeño objeto metálico en el suelo*

Son... ¿Bits?... Parece que Nightmare Moon se tome esto como un juego... ¡Y odio que los demás jueguen conmigo!... en fin, no tengo sitio para llevar más encima... pero voy a intercambiar un bit por este... tiene una pequeña muesca... aysh... suerte que no hay nadie por aquí, siempre me miran raro cuando ven lo supersticiosa que soy, como si una tuviese que ser perfecta T.T

*Spitfire se fija en una puerta* Image

Que se supone que representa ese dibujo... ¿Un copo de nieve?... meh... que mas da... el modo pasivo no es mi estilo... ¿Donde tiene esto la ranura para meter el Bit?... Ah, debe ser esto.

*Se oye un pequeño chasquido y la puerta empieza a abrirse*

Vamos allá
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por ACTEON » 10 Ago 2013, 10:04

[quote="Volgrand";p=89886][quote="ACTEON";p=89884][quote="Volgrand";p=89883]Dudas al máster:

Estoy haciéndome un mapa a medida que exploro. Dime, ¿La puerta del primer símbolo corresponde al lado superior del hexágono (el norte del mismo)? (supongo que tiene los dos vértices a izquierda y derecha). ¿Y están las puertas siempre en el mismo orden?[/quote]

:lunaangry: yo responderé ésto. Las puertas siempre están en el mismo orden relativo, pero me temo que sin una brújula o algo así, no podéis saber la orientación de vuestra celda. Por supuesto cada celda tiene su orientación, lo que hace seis orientaciones posibles. HA HA HA HA.[/quote]

Entonces, si en mi celda la primera puerta está mirando al norte -por ejemplo-, ¿en la sguiente celda la primera puerta estará siempre mirando al norte, o no tiene por qué?[/quote]

:lunaangry: no tiene por qué, cada celda puede estar (o no) en una posición diferente pequeños ponis.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por agustin47 » 10 Ago 2013, 10:05

1: Resumen de acciones: Silver Lance se acerca al otro pony para intentar hablar con él(Si el pony sigue ahí). S¡ el pony se ha ido antes que él, coge la puerta de los triángulos usando un bit. Si puede, recoge un bit del suelo antes de salir.
2: Rol: :guard: Silver Lance mira a izquierda y a derecha para asegurarse de que Nightmare Moon no sigue allí. No la ve, pero ve a otro pony, de color blanco, y se acerca a hablar con él.
3: Peticiones y dudas al máster: ACTEON, he puesto como movimiento interactuar con un pony, pero al no saber quien es, no se si ya se ha ido, por lo tanto pongo un movimiento opcional en el caso de que se haya ido. No estoy seguro si esto es válido. Mecachis, debí haberlo preguntado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por ACTEON » 10 Ago 2013, 10:09

[quote="agustin47";p=89889]1: Resumen de acciones: Silver Lance se acerca al otro pony para intentar hablar con él(Si el pony sigue ahí). S¡ el pony se ha ido antes que él, coge la puerta de los triángulos usando un bit. Si puede, recoge un bit del suelo antes de salir.
2: Rol: :guard: Silver Lance mira a izquierda y a derecha para asegurarse de que Nightmare Moon no sigue allí. No la ve, pero ve a otro pony, de color blanco, y se acerca a hablar con él.
3: Peticiones y dudas al máster: ACTEON, he puesto como movimiento interactuar con un pony, pero al no saber quien es, no se si ya se ha ido, por lo tanto pongo un movimiento opcional en el caso de que se haya ido. No estoy seguro si esto es válido. Mecachis, debí haberlo preguntado.[/quote]

Intervengo como master:

Has explicado tus acciones correctamente, si el otro pony se conecta e interactúa, bien, pero lo haga o no has solicitado también movimiento, y eso es lo que harás para el próximo turno. Para identificar otros ponys, podéis ayudaros del póster que he hecho con las imágenes de todos, o también con los spoilers de otros usuarios si no jugáis en Point of View. EDIT: Ah, me olvidaba, eso de "puerta de los triángulos" fue algo inexacto, puedes especificar?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por agustin47 » 10 Ago 2013, 10:12

[quote="ACTEON";p=89890]Intervengo como master:

Has explicado tus acciones correctamente, si el otro pony se conecta e interactúa, bien, pero lo haga o no has solicitado también movimiento, y eso es lo que harás para el próximo turno. Para identificar otros ponys, podéis ayudaros del póster que he hecho con las imágenes de todos, o también con los spoilers de otros usuarios si no jugáis en Point of View. EDIT: Ah, me olvidaba, eso de "puerta de los triángulos" fue algo inexacto, puedes especificar?
[/quote]

Vale, perfecto. Perdón, quise decir puerta de los dos triángulos, es decir, la número 2. Ah, y ya sé quien es, gracias por el consejo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Volgrand » 10 Ago 2013, 10:15

Aitana Pones se hace a la idea de la lógica del laberinto... o mejor dicho, descarta posibles lógicas que se le habían ocurrido. Si las celdas no estaban orientadas igual, cada puerta debe dar a una puerta con diferente símbolo en la siguiente sala. Si diera siempre al mismo símbolo, sería imposible encajar todos los hexágonos del laberinto.

Pero estas cosas sólo se solucionan atravesando una puerta con valor. ¡Vamos allá!

Aitana sigue atravesando la primera puerta
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Nomat » 10 Ago 2013, 10:16

*Me hacerco al joven pegaso
Spoiler:
-Vaya… como sospechaba hay muchos mas ponis en este lugar, si estará Twiligth por aquí, si ella que es una de las mas poderosas sigue encerrada en este lugar…, significa que este lugar es realmente peligroso.
*Me hacerco al joven pegaso
-Eh… ¡Hola! Parece que Nigthmare Moon tiene preparando algo para cada uno de nosotros, no me extrañaría que nos encontremos con retos difíciles, todo esto parece un laberinto lleno de trampas… Moon no se andará con tonterías, es peligrosa ¿Estarías dispuesto a trabajar conmigo para salvarlos a todos?
Edge sabía que un lugar de tales proporciones, estaría lleno de trampas, continuar solo sería una locura, esperemos que nuestro compañero de habitación le agrade una compañía.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por Ren » 10 Ago 2013, 10:18

Escojo la segunda puerta, las dos flechas opuestas con el palito en medio.

Disculpad que no siga el rol, pero me he levantado de la cama con muchas nauseas y he entrado solo para mover, en el siguiente turno me pondré al dia.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por edgareo » 10 Ago 2013, 10:23

Greenshy solo suspiró, contenía sus impulsos de salir corriendo de ahí, pero sabía que la vida de sus amigas estaba en juego.

Image: Hum...c...claro...yo solo no voy a poder con Nighmare Moon...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pika » 10 Ago 2013, 10:37

Offrol:
Spoiler:
Una pregunta, ¿qué sabe mi personaje? ¿Sabe que ha sido encerrado por Nightmare Moon? ¿Sabe que su objetivo es rescatar a las Mane-6? ¿Las conoce siquiera?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por yosoyyo » 10 Ago 2013, 10:40

[quote="Pika";p=89899]Offrol:
Spoiler:
Una pregunta, ¿qué sabe mi personaje? ¿Sabe que ha sido encerrado por Nightmare Moon? ¿Sabe que su objetivo es rescatar a las Mane-6? ¿Las conoce siquiera?
[/quote]

Offtopic:
Spoiler:
En principio tu decides lo que sabes, todos nos hemos sacado de la manga una historia. Puedes hacer que sepa lo que quieras y que decida hacer lo que quieras.

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Ago 2013, 10:51 . Beep!------

La pequeña potrilla se quedó allí quieta, sin mediar palabra. Dial pensó que a lo mejor estaba asustada, también ante la idea de estar encerrados en una especie de laberinto.

Image No te preocupes, soy amigo, yo también quiero salir de aquí.

Dial se acercó a ella, intentando hacer lo posible para que la hablase. Entonces decidió que se quedaría parado para seguir acompañándola.
Última edición por yosoyyo el 10 Ago 2013, 10:52, editado 1 vez en total.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Pika » 10 Ago 2013, 10:52

Thx!
Spoiler:
Resumen de la actualización: Abro la puerta número 3 con un bit y antes de irme recojo uno del suelo.

Parece que ya me han encerrado. Y todo por culpa de Maya. "¡Vamos, Nick, no puedes dejarle que se salga con la suya!". ¿Y ahora quién de los dos está en una prisión? Argh... Bueno, supongo que debería empezar a moverme si quiero salir de...

*Aullidos*

¡Aaaaaah! ¿Qué es eso? ¿Tras una de estas puertas hay lobos? A ver, hay 6... Cada una con un dibujo distinto. Hay techo y no puedo salir volando, aunque noto las alas un poco cansadas, no creo que pudiera de todos modos. La tercera tiene un símbolo que parece nuclear, no creo que haya lobos tras ella. ¡No creo que unos animales vayan a querer discutir si quieren comerme o no! ¡Y eso es lo que mejor se me da hacer! Me acerco a la puerta... Creo que necesitaba un Bit para abrirla. Hala, ya está.

Anda, hay 4 Bits en el suelo. No me caben todos en el bolsillo, pero supongo que puedo coger uno. Ya está, el bolsillo lleno otra vez. ¡Vamos allé!
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Jaluba » 10 Ago 2013, 10:58

Sin Saber como me encuentro el un laberinto, me levanto del suelo y me acerco a una puerta e intento pasar pero la puerta no se abria... la empiezo a inspeccionar y veo una ranura, pruebo a meter un bit dentro y la puerta empieza a abrirse sola... -Que extraño...- Antes de pasar la puerta cogo un bit del suelo y paso la puerta... cuando llego a la otra sala veo una nota de Moon en el suelo explicando toda la situacion- Asi que tengo que salvar a las chicas? nunca crei que tubiera que rescata a los elementos... -escucho ruidos y a otros ponys hablando atraves de las paredes- Mmm... parece que no soy el unico que las busca... -comienzo a ha avanzar y veo veo a otra pony... me sonaba... creo que era Spitfire... me acerque a ella para ver si podiamos formar un equipo - Ho-hola...
Spoiler:
[quote="Sooth";p=89887]SPITFIRE[/quote]
Última edición por Jaluba el 10 Ago 2013, 12:08, editado 1 vez en total.
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy
Sitio web: http://www.youtube.com/user/JalubaCoD

Volver a “%s” Zona Rol Pony