Spoiler:
"Te encuentras bien? has visto a Rainbow Dash?"
Tras ojear los alrededores, me vuelvo a acercar a la poni en cuestion.
"Me acompañas? Pensaba ir por la puerta numero 5"
-PROPONGO ALIANZA A LA UNICORNIO.

*me despierto después de estar dormida un bien rato* Agh, qué planta más desesperante, siempre me cuesta muchísimo cog... ¿eh? ¿dónde estoy? O_O *recorro la habitación* qué habitación más rara... ¿será una alucionación de las flores-broma azules? no, no puede ser. En fin, tendré que moverme... y dejar de hablar conmigo misma xD Vamos a ver, pasaré por... esta puerta, la de los 4 triangulitos hacia arriba. Vaya, hay que meter un bit *meto un bit por la ranura y la puerta se abre ligeramente* Y mira, como hay bits por el suelo, mejor coger los que pueda llevar en mi bolsa *cojo un bit, compruebo que en mi bolsa no caben más, la cierro y atravieso la puerta que he abierto antes* 
: Veamos...hay 6 puertas, y cuatro bits en el suelo...tengo una idea de que hacer con esos bits, pero por ahora...podría usar el radar de Flutter para salir de aquí...pero considero a Nighmare lo suficientemente lista para que su radar no funcione...así que tendré que utilizar mi instinto...

No estoy solo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados