[quote="Marquis Perhaps";p=90079]Tragedia ... Chonis aparecieron en la Quedada de hoy -.-U y encima una quedada Especial por ser el cumpleaños del Foro[/quote]
[quote="intervención";p=90083][quote="Marquis Perhaps";p=90079]Tragedia ... Chonis aparecieron en la Quedada de hoy -.-U y encima una quedada Especial por ser el cumpleaños del Foro[/quote]
Love and tolerate [/quote]
Tu no lo entiendes porque no estuviste allí.
[quote="intervención";p=90083][quote="Marquis Perhaps";p=90079]Tragedia ... Chonis aparecieron en la Quedada de hoy -.-U y encima una quedada Especial por ser el cumpleaños del Foro[/quote]
Love and tolerate [/quote]
Eso hice pero a mi Forma
CHONIS
Por que en una ocasión:
Choni 1: Olle que vas ha hacer a mi amiga llorar
Yo: Pues que llore !
Choni 2: Tu estas loco !
Yo: U MAD ?
[quote="Bitte Pie";p=90096]Bueno al menos teneis quedadas... Además con ignorarlas es suficiente :P
Aquí tenemos "Coyos" que serán más o menos lo mismo[/quote]
[quote="Ryuka_dash";p=90127]Mirad que cosita mas mona me han regalado para mi cumple. a la estanteria con las demas que se va de cabeza
[/quote]
Yo también conseguí esa figurita de fluttershy hace poco, aparte de que acabé perdiendo una a una tazas y tetera decir que me costó muchísimo peinarla para que el pelo quedara como el de la serie
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico