[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por referee » 10 Ago 2013, 16:00

Shining Armor se despierta. :guard: Tuviste que noquearme, eh Moon? Eso fue rastrero, incluso para ti!

Veamos. Cuánto tiempo ha pasado? Y qué es esto? Una sala autosostenible? A qué estás jugando? Y oigo pájaros. Bueno. Mi hermana y sus amigas me necesitan, así que más vale que empieze a moverme. Voy a salir por la puerta número 5... Estos símbolos... Moon! Estás despreciando los Elementos de la Armonía? Hmm, Eso son bits. Así que tengo que utilizar bits para abrir las puertas, pero luego en el suelo hay más bits... Esa Nightmare Moon tiene una mente perversa. Más vale que me ande con cuidado.

Utilizo un bit para abrir la puerta 5
Recogo un bit del suelo
Salgo por la puerta 5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por chiziwa » 10 Ago 2013, 16:04

Peachy Pie
-Tal vez si me concentro mucho y miro fijamente a la pared podre usar mis poderes psíquicos de potrilla patinadora valiente para hacer volar los muros y encontrar una salida.
(Su concentracion se ve interrumpida al darse cuenta que era observada por un unicornio azul que parecia amistoso)
Se acerca al unicornio y lo saluda con un agudo...
-¡Hola! ¿Dijiste algo? parece que mis habilidades no me responden, en fin ¿Me ayudarias a salir de aqui? ¡Genial! yo te sigo, me llamo Peachy Pie y me gustan los patines ¿Te gustan tambien? deberias usarlos, son muy divertidos ¿Como te llamas? ¿Puedes hacer aparecer galletas con tu magias? ¿Por donde iremos? Yo creo que es por la puerta con simbolo de hexagono y triangulos dentro ¿Tu que crees?

Decide formar un grupo con el unicornio azul y lo lleva por la puerta de 5 triangulos utilizando 1 bit
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por yosoyyo » 10 Ago 2013, 16:22

Image Vale Peachy, haremos caso a tu sexto sentido y te sigo por la puerta 5. Pero lo siento, no puedo invocar galletas.

Cuando Peachy usó un bit para abrir la puerta, Dial le entregó uno de los que tenía y cogió otro del suelo para sí mismo.
Última edición por yosoyyo el 10 Ago 2013, 19:27, editado 1 vez en total.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por AwesomeUsername » 10 Ago 2013, 17:09

Image: "Ugh, ¿qué hago en el centro de la sala, si entré por la puerta? Será otro de los trucos de Moon...", pensé, analizando la habitación. Parecía haber estado ocupada recientemente, y el olor me recordaba a cierta yegua. "Si es quien creo que es, eso explicaría por qué no vino ayer a su cita..."

Esta vez me detuve a estudiar los sonidos en la sala; parecía que había algunos ponies muy cerca de mí. Intenté distinguir de qué dirección procedían, pero me resultó imposible porque su trote retumbaba por toda la celda.

Sin nada más que hacer, intenté la misma táctica que había usado antes, dirigiéndome hacia la puerta número tres. Sin embargo, me fue imposible introducir el bit por la ranura. Extrañada, probé a hacerlo con puerta de al lado, con dos triángulos como símbolo, y ésta se abrió. Recogí uno de los bits del suelo y, sin pensarlo dos veces, atravesé la puerta.

Resumen de acciones:
- Abro la puerta número 2
- Recojo un bit del suelo
- Cruzo la puerta número 2
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Shek » 10 Ago 2013, 17:22

Scootaloo:

Mientras sweety esta abriendo la 5, para dejar marca, dropea uno de sus bits, coje uno de la sala, lo dropea en medio , coje los otros dos, los pone delante de la puerta 5, y recoge el suyo.

(Maldita restriccion).

-Se alía con sweetyshy

-Hace lo de los bits

-Acompaña a sweetyshy por la puerta 5
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Grey Edge » 10 Ago 2013, 17:48

Grey Edge:

Accion:
Spoiler:
Abre la puerta 2 con un bit y recoje dos del suelo.
Rol:
Spoiler:
Image: Esta sala es muy parecida a la anterior, pero aún asi es diferente... es color naranja, la luz que se refleja da la sensacion de...

De repente un flash de recuerdos golpea a Grey Edge como un relampago, fuego, casas ardiendo, ponis huyendo, desesperacion...ella...

Image: No... ¡AHORA NO!

Dos estalagmitas de cristal aparecieron enfrente suya al dar dos pisotones al suelo, eso hizo que se espabilara y calmara.

Image: ¡HYAAAAA!

Tras gritar esto, cargo hacia la puerta abierta esperando no ver mas esos colores vivos...
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por ACTEON » 10 Ago 2013, 19:53

ROLMASTER: Bueno, me he puesto al día, tengo que decir que estoy muy impresionado por la demostración de creatividad, rol y capacidad imaginativa que tenéis todos, estoy disfrutando mucho leyendo las aventuras de todos éstos valientes ponys. Una cosa, algunos intentáis por diversas formas modificar el escenario para dejar marcas (grabar en las paredes, esconder bits en el suelo, ordenar bits) esas cosas no están permitidas, ya que los daños de las habitaciones se arreglan con la magia de Moon (y se limpian, eso va por Firestone) de modo que no servirán. Existen formas de marcar o orientarse, seguro que las encontráis o deducís, pero no podríamos ir modificando pequeñas cosas de cada habitación por que guardar y coordinar esos datos dos veces al día con 35 ponys cada vez sería demasiado volumen de datos. Gracias por la comprensión y seguid así, lo estáis haciendo muy bien y poco a poco váis avanzando. Enseguida a las 22:00 comienzo a actualizar otra vez !
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por edgareo » 10 Ago 2013, 19:56

Image: Hum...no veo nada raro por aquí...creo que deberíamos empezar a movernos si queremos encontrar pronto a las chicas...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Jaluba » 10 Ago 2013, 21:00

Al atravesar la puerta aparezco en el centro de otra sala como si nada... - mmm... cesped en me dio de una sala? extraño... bueno... - miro todas las puertas y los bits del suelo - mmm... si al parecer cada puerta se abre con un bit tendre que tener todos los bits que pueda, no creo que moon deje bits en todas las salas... - recogo todos los bits que puedos y me acerco a una puerta con un simbolo extraño y la abro con un bit, mientras se abre me digo - No dejo de escuchar a mas ponys me pregunto si algun momento me encontrare con alguien... - cuando se abre, cojo un bit mas del suelo y entro a la siguiente sala -
PUERTA:
Spoiler:
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy
Sitio web: http://www.youtube.com/user/JalubaCoD

Mensaje por ACTEON » 10 Ago 2013, 21:01

ACTUALIZADO MÁS ABAJO :D
Última edición por ACTEON el 10 Ago 2013, 23:05, editado 2 veces en total.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Sunchild » 10 Ago 2013, 22:53

Recojo los 4 bits que hay por el suelo, con lo que paso a tener 9.
Inspecciono los elementos con silencioso pasmo.
¿Qué puerta cruzar? Todas son tan tentadoras....
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Pokelink » 10 Ago 2013, 22:54

[quote="Sunchild";p=90105]Recojo los 4 bits que hay por el suelo, con lo que paso a tener 9.
¿Qué puerta cruzar? Todas son tan tentadoras....[/quote]

No se puede actuar entre actualizaciones.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por agustin47 » 10 Ago 2013, 22:55

[quote="Sunchild";p=90105]Recojo los 4 bits que hay por el suelo, con lo que paso a tener 9.

Me temo que llegas tarde, has perdido un turno. Espera a que termine esta actualización.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Bitte Pie » 10 Ago 2013, 22:57

[quote="agustin47";p=90107][quote="Sunchild";p=90105]Recojo los 4 bits que hay por el suelo, con lo que paso a tener 9.

Me temo que llegas tarde, has perdido un turno. Espera a que termine esta actualización.[/quote]

Además no puedes tener más de 5 bits :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Volver a “%s” Zona Rol Pony