Mensaje por arosasj10 » 11 Ago 2013, 20:55
[quote="Colorful Sigh";p=90353]Todos los Background están sobrevalorados, especialmente Derpy. Yo también les tengo cariño, forman parte de lo brony más que de la propia serie y significan mucho, especialmente Derpy tiene una personalidad muy patosa y tierna con la que cualquiera puede conectar. Pero lo digo y siempre lo diré: me da mucha pena que un personaje que ni siquiera forma realmente parte de la serie sea preferida por muchos incluso por encima de personajes tan maravillosos como Rarity. No lo entiendo, en serio...
Por otro lado, los demás no los veo sobrevalorados, todos tienen suficiente profundidad como para tener grandes motivos de ser queridos. Eso sí, Rainbow Dash está un poquito... sobrevaloradita, aunque me guste.[/quote]
Creo que confundes conceptos. Derpy, como el resto de los background ponis son muy populares, en ocasiones, como tu dices, mas incluso que algunos de los principales. Pero no creo que nadie en su sano juicio vaya a decir que Derpy es mas importante que Rarity.
Como dije antes, el valor de un personaje depende de la "cualidad" que evalues. Y no hay personajes mas valiosos a la hora de representar el fandom que los background. Pero repito: que te guste mas un personaje no quiere decir que lo consideres mas importante.