Hola a todos, soy Sharp Pen, una amable pony llamada Sweetiebot me dijo que me presentase por aqui y eso he hecho ^^ segun tengo entendido tengo que presentarme y validar la cuenta? no entiendo mucho, soy dura de molleja
Soy de Canarias aunque prefiero no revelar mi ubicación ya que los alienigenas nos espian usando herramientas prodigiosas heme aqui con un gorro de papel platina. esto ultimo obviamente es broma pero no quiero hacer mi presentacion muy siesa y aburrida ^^
Sharp Pen es el nombre de mi OC:
como su nombre indica, lapiz afilado, pues me dedico a escribir, principalment basura, pero de vez en cuando me sale algo bueno. Me han dicho que mi OC causa perdida de ojos, pero me da igual sin esos colores ya no seria mi OC
soy alguien muy honesta, no voy a regalarle los oidos a nadie, en ese sentido soy como AJ pues critico fics y dibujos sin compasion, creo que el camino para ser un buen artista es recibir golpes y golpes hasta mejorar y no retozar en su propia basura espero no tener problemas por ello
ahi esta mi presentacion, nose si me a quedado larga o corta, un placer conocerles amigos