[quote="LloydZelos";p=90988][quote="Volgrand";p=90984][quote="LloydZelos";p=90981]Espero pues que te controles, recuerda que queremos atraer gente, no al revés. Te estoy vigilando.
[youtube]8OKw2XYU3Ck[/youtube]
Lo otro lo decía más que nada por "ajaja mi fic es de los mejores"

De todas formas, hay dos problemas con lo que comentas. El primero y fundamental es que la gente pasa como de la mierda de los fanzines en estos eventos, los fics ni te cuento al no ser una historia ilustrada. Y el segundo es que muy pocos fics completos en español hay por aquí.[/quote]
Para evitarnos líos, si hacemos lo de los fics deberían ser gente del foro y/o que de su permiso expreso. Más vale evitarnos malas publicidades del palo "Mira estos, aprovechándose de mis fics!"
Por eso hablo, precísamente, de imprimir unos cuantos fics en un formato bonito en papel. La gente elige los libros por sus portadas, y sería una buena forma de atraer público al fandom. Si les regalas un libro, tarde o temprano se lo leerán. Al final se puede hablar de fanfiction.net, fimfiction, y tal.[/quote]
Mucha fe tienes tú en el gusto de la gente por la lectura, y más siendo España. ¿Y qué problemas habría siendo fics gratis? De todas formas, historias completas de foreros hay incluso menos. Las de Marquis y edgareo y unas pocas de Sg91 son las únicas que me vienen a la mente.[/quote]
Es lo que digo, el mundo del fanfiction es gratuito -hata que kindle diga lo contrario xD-. Por eso hablo de regalar algunos fics completos.
Respecto a que no hay tantos, es que no hacen falta tantos para regalar en papel. Con tres o cuatro diferentes, y un par de copias de cada para regalar en algun concurso o sorteo, pues ya va. Esto va de mostrar la culturilla brony, y no se puede negar que los fanfiction son parte importante de ésta.