Por cierto sigues queriendo la AJ con la calabaza?? :smug:La decoración actual se quedará hasta el domingo almenos, que ya que ha tenido trabajo detrás vamos a aprovecharlo
Por cierto sigues queriendo la AJ con la calabaza?? :smug:La decoración actual se quedará hasta el domingo almenos, que ya que ha tenido trabajo detrás vamos a aprovecharlo
OKI DOKI!! ya esta, pero acuérdate de redimensionarla (mandarla a otra dimensión?? xD)Sip, como me habías pasado a Luna con el título "Imagen Fondo" pensaba que era mejor usar a Luna y por eso no tenía a AJ en la carpeta, pero pasamela y veré donde puedo colocarla
Llamadme aguafiestas, pero yo lo de saber cuantos mensajes hacen falta para subir al siguiente rango y como se llamarán prefiero que sea una sorpresa :PMe too! Tengo curiosidad por ver que hay más allá de Colt/Filly
Bueno, pues tu no lo mires, pero a muchos nos gustaria saberlo XDLlamadme aguafiestas, pero yo lo de saber cuantos mensajes hacen falta para subir al siguiente rango y como se llamarán prefiero que sea una sorpresa :PMe too! Tengo curiosidad por ver que hay más allá de Colt/Filly
Por fin, la verdad sale a la luzSin problemas, los nicks de colores son para el staff, os lo dejo aquí explicado http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... p?f=4&t=41" onclick="window.open(this.href);return false;
Los rangos de users normales:
Son provisionales porque en cuanto me ponga con los Rainbow Factory a trabajar en mejorar la decoración del foro los revisaremos, si queréis dejar ideas las comentaremosSpoiler:
El tema de los emoticonos, si queréis añadir alguna hay dos posibilidades: podéis pasarmelos directamente en formato .png con medida [mínimo 15x15px, máximo 70x50px] , o pedirle a algún Rainbow Factory que se encargue de dejarlo dentro de esas condiciones
lo dudabas?Por fin, la verdad sale a la luzSin problemas, los nicks de colores son para el staff, os lo dejo aquí explicado http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... p?f=4&t=41" onclick="window.open(this.href);return false;
Los rangos de users normales:
Son provisionales porque en cuanto me ponga con los Rainbow Factory a trabajar en mejorar la decoración del foro los revisaremos, si queréis dejar ideas las comentaremosSpoiler:
El tema de los emoticonos, si queréis añadir alguna hay dos posibilidades: podéis pasarmelos directamente en formato .png con medida [mínimo 15x15px, máximo 70x50px] , o pedirle a algún Rainbow Factory que se encargue de dejarlo dentro de esas condiciones
Me pregunto...Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado