[quote="Volgrand";p=91550][quote="HotRoder";p=91543]a mi honestamente me gustaria poner el mio de Dragon Heart Adventures.... pero dado a que esta aun incompleto (me queda mucho por escribir aunque haya termiando la primera parte) no se si hacerlo o no, aun asi eso tambien implicaria mas trabajo y demas.... bueno da igual

[/quote]
Yo me limitaría a fics completos.
A no ser que se te ocurra una forma de mostrar parte de fics incompletos. En plan "Trailer" del mismo. ¿Y si recopilas en un librito los mejores fics incompletos que conozcamos y lo hacemos?[/quote]
no, tienes razon, mejor limitarse a los completos y one shoots ya que los incoompletos los veo liosos, y de fics incompletos que se me ocurren asi a primera por la cabeza ya tengo contando el mio 6 (Caminos Cruzados, Paralel Stories, Draco el dragon de las sombras, Dragon Heart Adventures, Escalera al abismo e incluso el tuyo de las desventuras de Volgrand)
pero como he dicho implica mucho trabajo y eso tampoco es, asi que tal vez lo suyo seria que una vez se completasen los respectivos fics del todo pues entonces se hacen sus respectivas portadas y demas (vamos creo yo que es lo mas justo

) que opinais los demas?
EDIT:
solo es una idea si no gusta podeis decirlo que no me cabreo ni nada de nada.