Bueno, el tiempo de votación ha terminado y no ha habido sorpresas, el relato 4 ha resultado ganador indiscutido, así que la frase con la que deben empezar los relatos es la siguiente:
Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin.
Como de costumbre, dejo a la voluntad del ganador decidir si se queda en el anonimato o se hace público. Para mi gusto, es una frase demasiado larga (10 palabras) y que guía mucho los pasos a seguir para el resto de historias, pero no sería la primera vez que soy sorprendido.
Y ahora, quiero que me prestéis vuestra atención. A partir de ahora, no se puede revelar cual es vuestro relato, porque hacerlo niega el hecho de dejarlos anónimos desde el principio.
Revelar cual es vuestra historia la descalificará. Como que no se había dicho nada hasta ahora, no hay medidas en contra de esto por esta vez, pero de ahora en adelante, mantened el secreto hasta que acabe el tiempo de votos.
El límite para enviar los relatos termina el Domingo a las 23:59, como de costumbre.
Oh, y esta vez mi relato era el 1. Por un momento pensé que iba a ganar, pero no ha podido ser...