Mensaje por MrCilindros69 » 15 Ago 2013, 23:33
Yo tengo un problema, y es que cuando intento crear algo, se me sale por la IZQUIERDA y sale Pavaroti, después lo miraré, como los corazones de Barcelona giran entorno a Paraguay cuando las sonrisas de mi ordenador bailan cables y putas, Mi abestruz es tan lista que hasta Derpy le tiene cariño, bebiendo pintura roja, mi grulla es una hermosura, mientras veo el plastico PAF PAF con color a pedo salido de la señora de al lado del FanFiction, rompe el himen de ordenador, haciendo que su altavoz baile y cante con su amado Manolo escobar, cantando música irlandesa mientras Will Smith canta el Príncipe Bel Air, gritando LAS GRULLAS CANTAN FIRE IN THE CONDONER haciendo que mis burbujas estallen en mil plasticos, haciendo que los gitanos tiemblen con sus routers ajenos. j*der ME HAN MATADO, TENÍA TODA LA VIDA. Sé que mi router es muy routo, porque yo amo al Carry de AD. HIJOS PLAYA me quitaron mis sandalias. ¿Cuando se vendrá el Balli? Pues mañana a las 6, eso dice, Fede! me bailo en tus teams foreters doses. Cuando las dosis son claras, y los huevos son yemas. Porque al final, X X Cuadrado es el Fatality.
Mi disfribileador está disfribileado, el desfribileante desfribilieador que desfribilialize mi yo disfribileado buen disfribileador será. Me cago en esa tarslacción federal, que rima con jamón, ¿jamón de qué? Pues jamón de las patas de la GORDA de tu madre. Y así me dirijo a mi pueblo, os quiero tanto como vaca que me pasa la hierba, me gusta el plástico.
¡¡¡¡¡¡¡¡POR EL PODER DEL PLÁSTICO!!!!!!!!!! AU AU AU, me rompieron el himen. Oh dios mío... que ven mis ojos... realmente. Se volvió majareta.
Lo que iba a decir desde un principio es que me he mudado a la capital. Madrid para los de la loxe.