[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Mensaje por McDohl » 14 Ago 2013, 00:34

Voy a poner una petición en la Carousel Boutique, a ver si alguien se anima a echarnos un cable :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LloydZelos » 14 Ago 2013, 13:47

Voto por SwanLullaby. Es, para mi gusto, el que mejor dibuja de todo el foro. Tiene un estilo espectacular.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Atrensis » 14 Ago 2013, 14:50

[quote="Volgrand";p=91442]Oye, ¿hay que contactar con Hasbro, verdad? Estoy pensando que quizá, y sólo quizá, admitan que recibamos donativos a cambio de regalar copias kindle o word de los fanfics. En plan "y gracias por las molestias".
Sí, quizá estoy flipando, pero ya que salió el tema de que quizá andemos justos de dinero, esta podría ser una manera de aliviar la economía, ¿no?[/quote]
Hasbro está contactado, pero la única respuesta recibida ha sido el silencio.
Y ya que estamos aclarando cosas: cualquiera hacer algo para o con el stand puede! Y las condiciones son muy sencillas:
-Avisar, para que sepamos lo que se va a hacer.
-Que sea apto para todos los públicos. Si no sería apropiado para la serie oficial, mejor no hacerlo.
-El que propone algo tiene que estar dispuesto a trabajárselo. Si no, lo más probable es que no podamos hacerlo, porque ya estamos hasta el cuello. :roto2rie:

Y diría que vuestra idea de los fanfics cumple todas las condiciones.
8)
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por edgareo » 15 Ago 2013, 18:11

Yo también quiero un librito con mis oneshots, me haré famoso muahahah (?)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Asturcon » 15 Ago 2013, 18:15

Me parece interesante esto que habéis hecho. Lo único es que hablemos con los responsables de actividades de la Japan, porque si hacemos un taller se van a apuntar cuatro gatos (porque la gente aquí es así y luego salen de la convención diciendo que solo es una tienda muy grande en la que pagas por entrar). Si os curráis una charla lo suyo es utilizar el escenario, más que nada porque es un tema extrapolable a todo lo que es ser geek o friki (o como más rabia os de). Os voy informando según lo vaya sabiendo.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por edgareo » 15 Ago 2013, 18:36

Queremos ver grabada esa charla, ¿eh? xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por edgareo » 15 Ago 2013, 18:44

Eh, que yo soy de Valencia, a mí no me mires...ojala pudiese ir >_>
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Moripony » 15 Ago 2013, 21:57

Hola everypony!

Bueno lo llevo pensando unos días y lo cierto es que me gustaría ayudar con el evento con lo que pudiera, aunque me temo que no se si va a poder ser mucho. Mi curro me consume la mayor parte de la semana ya que estoy en una de esas empresas (no dire nombres, por educación) en las que entras temprano y sales tarde jeje y los fines de semana intento hacer vida social para ser persona humana juajua. Bueno a lo que iba, a pesar de que lo pinte feo creo que alguna cosa puedo hacer. Esto que contabais de imprimir fanfics, yo tengo acceso a material de oficina diariamente, una buena fotocopiadora/impresora y no creo que nadie heche en falta 150 folios ;) Se pueden ahorrar unos eurillos por ahí. Luego tengo acceso a coche, (siempre y cuando no me tengan atado a la pata de la mesa de la ofi ;)) para llevar trastos de un sitio a otro, cuando se vaya a montar el stand. Todo ese tipo de cosas.

No se, si se os ocurre algo más, lo comentais a ver si pudiera echar un casco por ahí.

:brohoof:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por Asturcon » 15 Ago 2013, 21:59

[quote="Moripony";p=91977]Hola everypony!

Bueno lo llevo pensando unos días y lo cierto es que me gustaría ayudar con el evento con lo que pudiera, aunque me temo que no se si va a poder ser mucho. Mi curro me consume la mayor parte de la semana ya que estoy en una de esas empresas (no dire nombres, por educación) en las que entras temprano y sales tarde jeje y los fines de semana intento hacer vida social para ser persona humana juajua. Bueno a lo que iba, a pesar de que lo pinte feo creo que alguna cosa puedo hacer. Esto que contabais de imprimir fanfics, yo tengo acceso a material de oficina diariamente, una buena fotocopiadora/impresora y no creo que nadie heche en falta 150 folios ;) Se pueden ahorrar unos eurillos por ahí. Luego tengo acceso a coche, (siempre y cuando no me tengan atado a la pata de la mesa de la ofi ;)) para llevar trastos de un sitio a otro, cuando se vaya a montar el stand. Todo ese tipo de cosas.

No se, si se os ocurre algo más, lo comentais a ver si pudiera echar un casco por ahí.

:brohoof:[/quote]

Todo el que quiera colaborar es bienvenido ¿No será por casualidad una impresora a color? Nos ayudaría un montón. XD
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Volver a “%s” Eventos y Meetups