Mensaje por Pandora » 16 Ago 2013, 07:12
*^* Ooooh, no me esperaba tanta participación de golpe, soy happy
Pues a los que han decidido del tirón los apunto:
-
Shek pasará a ser
condestable-
Volgrand será el
artillero -
Nima será nuestra
música y una excelente bucanera con su flauta (¿Votos a favor de ponerle nombre a la flauta?)
-
Exori será
espadachín-
Wryn (a ti creo que no te conozco de antes... Mucho gusto pues ^^) será nuestro
científico loco
on board (lo de loco es opcional)
Ahora, a lo chungo...
[quote="agustin47";p=92078]Tengo algunas preguntas. Primero, ¿Serían ponis o humanos? No me ha quedado claro. Simplemente elegimos el rango, el oficio y ya está? ¿Sin historia ni nada? Y por último. Si tu eres el capitán y por lo tanto, un jugador, ¿Quién va a ser el master?
*Se pone su sombrero de capitana* Relax, todo tiene solución.
- Sobre si serán OC's o humanos lo tenía pensado en función de cuántos seamos, cuando cierre el reclutamiento haré una votación para ver qué prefiere la tripulación, si rolear con sus OC's (o uno creado para esta ocasión, si se quiere) o siendo humanos.
- En principio, para ir en orden y que no haya mucho lío, primero se asignarán los rangos y oficios y cuando todo esté medianamente completo se cerrará el reclutamiento y se procederá a creación de personajes e historia.
- Yo no soy máster de rol (aunque, que yo conozca, tenemos uno en la tripulación, Volgrand), lo que tenía pensado era simplemente un rol normal, llevando cada uno un turno y todo eso. Si preferís un rol en serio, buscaré la ayuda de un máster que esté dispuesto a llevar el rol o a que me enseñe a ser máster a mí. Eso a juicio de la tripulación, una capitana debe ser justa con todo su barco.