Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¡PODER DEL PLÁSTICO!

Mensaje por Shek » 16 Ago 2013, 02:21

Image
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Ago 2013, 09:35

Pues yo que creía que se te había estropeado el router y estabas maldiciento la existencia de todos y cada uno de los seres vivos... y va y resulta que te has mudado a los madriles...

Me alegro de que lo hayas hecho, a ver si así asientas un poco la cabeza :P Por lo menos muchos bronies encontrarás...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Erik_Zorninsson » 16 Ago 2013, 10:12

Eso es un poema dadá, no?
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Mensaje por asideilogica » 16 Ago 2013, 11:03

Ehm... vale...
:rdyeah: MU BIEN CHAMPION.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por Ren » 16 Ago 2013, 12:25

[quote="Neukyhm";p=92037]Wolas mis queridos compadres bronis, sigo de vacaciones en la playa jeje
Estoy ahora mismo en Santa Pola, que creo que está relativamente cerca de donde está Ren :roto2:
Se hace pesado estar sin internet aquí, ahora tengo porque se me ocurrió poner un portátil como repetidor del wifi de la heladería de abajo :roto2rie: pero es muy lento :/ y no puedo ver ponis en HD :([/quote]

¿Como que estás en Santa Pola y no me avisas?

Cógeme el móvil que te arreo!! Image

Que estás a 20 minutos de mi casa!!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por intervención » 16 Ago 2013, 13:08

Post by Cilindros

Oh god...

*lo lee*

Oh god, why???
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Marquis Perhaps » 16 Ago 2013, 13:46

Lee post de Cilindros

:discordlikeasir: : Para entenderlo , no tienes que usar la lógica aún así :discordok: nos alegramos de que se halla mudado
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pastel de Uva » 16 Ago 2013, 15:34

[quote="Marquis Perhaps";p=92171]Lee post de Cilindros

:discordlikeasir: : Para entenderlo , no tienes que usar la lógica aún así :discordok: nos alegramos de que se halla mudado[/quote]
Exacto. Aunque a aquellos que no estén acostumbrados les costará más.

Pero incluso a mí me ha costado un poco. ¡Su poder de escritura caótico-paranoica es increíble!

¡Por favor, sea mi maestro, Mr.Cilindros!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Ren » 16 Ago 2013, 15:43

:octclap:

Que le vaya acilindradamente bien en Madrid caballero.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por MrCilindros69 » 16 Ago 2013, 16:33

[quote="Pastel de Uva";p=92202][quote="Marquis Perhaps";p=92171]Lee post de Cilindros

:discordlikeasir: : Para entenderlo , no tienes que usar la lógica aún así :discordok: nos alegramos de que se halla mudado[/quote]

Pero incluso a mí me ha costado un poco. ¡Su poder de escritura caótico-paranoica es increíble!

¡Por favor, sea mi maestro, Mr.Cilindros![/quote]

Que el gran plástico de mar te aguarde en tus viajes a la derecha... los que conocen la nave sabrán que ir por estas aguas no es tan amortiguante que cuando las burbujas explotadas en mil plasticos, los pasteles son mejores cuando se cantan sus canciones. El viaje es largo y las comidas son plenas pues el poder de la grulla parlante canta sin parar haciendo que todos sean testigos del gran plastico, pues ese trozo de madera sirvió de casa a unas hormigas volatilizantes del desfribilador desfribileante, mi hogar es el suelo y las rosas son de color de la madera que piensa por nosotros, ya que la discordia es nuestra madre y el pan de cada día son las llaves y los bailarines de los viajes de los cables, cuando el plastico hable sabréis que es verdad.

Qué la fuerza os acompañe. Mientras cantáis con unas botellas de ron y vuestras cabezas son usadas para las nuevas skins de Minecraft, cuando los ponys tengan olor a fresa y la melodía del número 14 llene nuestros corazones, la vida es así pues el plastico convive con nosotros. Mi fuerza reside en avanzar contra el poder de GraySkull ya que ellos nos han arrebatado a muchos de nuestros camaradas, MORID MALDITOS, la vida es corta y el desfribilador desfribileante es crucial... "I don't care what happens to me! I don't even care what happens to the world! ...but I'm bringing Rei back! I promise I'll save you Rei, EVEN IF IT'S THE LAST THING I DO!!!"

Os deseo felizes fiestas... me despido.
Mi da miedo... :abtriste: seguro que me mata mientras duermo. :rarwhy:
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Mensaje por Marquis Perhaps » 16 Ago 2013, 16:37

[quote="MrCilindros69";p=92229][quote="Pastel de Uva";p=92202][quote="Marquis Perhaps";p=92171]Lee post de Cilindros

¡Por favor, sea mi maestro, Mr.Cilindros![/quote]

Que el gran plástico de mar te aguarde en tus viajes a la derecha... los que conocen la nave sabrán que ir por estas aguas no es tan amortiguante que cuando las burbujas explotadas en mil plasticos, los pasteles son mejores cuando se cantan sus canciones. El viaje es largo y las comidas son plenas pues el poder de la grulla parlante canta sin parar haciendo que todos sean testigos del gran plastico, pues ese trozo de madera sirvió de casa a unas hormigas volatilizantes del desfribilador desfribileante, mi hogar es el suelo y las rosas son de color de la madera que piensa por nosotros, ya que la discordia es nuestra madre y el pan de cada día son las llaves y los bailarines de los viajes de los cables, cuando el plastico hable sabréis que es verdad.

Qué la fuerza os acompañe. Mientras cantáis con unas botellas de ron y vuestras cabezas son usadas para las nuevas skins de Minecraft, cuando los ponys tengan olor a fresa y la melodía del número 14 llene nuestros corazones, la vida es así pues el plastico convive con nosotros. Mi fuerza reside en avanzar contra el poder de GraySkull ya que ellos nos han arrebatado a muchos de nuestros camaradas, MORID MALDITOS, la vida es corta y el desfribilador desfribileante es crucial... "I don't care what happens to me! I don't even care what happens to the world! ...but I'm bringing Rei back! I promise I'll save you Rei, EVEN IF IT'S THE LAST THING I DO!!!"

Os deseo felizes fiestas... me despido.
Mi da miedo... :abtriste: seguro que me mata mientras duermo. :rarwhy: [/quote]

:discordlikeasir: : Traducido : nos da las gracias por ello
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pokelink » 16 Ago 2013, 16:37

Image
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por MrCilindros69 » 16 Ago 2013, 16:47

[quote="Pokelink";p=92234]Image[/quote]

Redoblan mis tambores, pues la sutileza del marco es tal que sus precedentes son demasiado armamentisticos para que los chocobos sigan viviendo, llamo al camino para mandar al este con ciruelas al perero y después... en esta noche tan fría, me acercaré con gran disimulo... pues no notarás mi presencia... CUANDO TE LA META POR EL CU ¡ALTO ALTO ALTO FIERA! :fsstern: ¿Cálmate quieres? Bien, eso está mejor :)
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Volver a “%s” General / Offtopic