Mensaje por Kristal » 16 Ago 2013, 16:52
Lo suyo sería pedir permiso, digo yo, no es plan de "arrancar" de las manos a nadie su obra, habría que ir mandando MPs a todos los participantes y proponerles la idea (a estas alturas la mayor parte que forma parte de la JW lo sabe, imagino yo, pero si no pasas mucho por el foro o no vas a ir, es lógico estar un poco apartado de esos temas)
[quote="edgareo";p=92228]Bien, he estado mirando, y estos son los Oneshots que quiero que salgan en mi libro:
Una simple historia de amor: Aunque tenga dos capitulos, es un Oneshot, ya que ambos caps son lo mismo, pero con distinto POV.
Clases de Guitarra
Cuando un ángel muere
Galletas
Un día en el desierto
La esperanza es lo último que se pierde
Dos hermanos
Bien, creo que eso es todo. Sobre las faltas de ortografía creo no tener muchas, pero precisaría ayuda para masegurarme ^.^[/quote]
Si quieres que yo los edite, pásame una recopilación en docx y lo intento poner lo mejor posible (aquí hablo como lectora que también se fija en las presentaciones, una sangría, unos márgenes, un tipo de letra....), te devolveré lo antes posible el libro en tres formatos, pdf, docx y ePUB (que ya sé cómo se hacen ^^)
Si quieres darme más detalles, para no spamear demasiado esto, un MP me vale ^^