[quote="Ren";p=92539]
Lance, ¿no recuerdas como llegamos a esta celda? Tomamos caminos separados y nos reencontramos aquí, por lo que de algún modo tiene que haber una continuidad en las puertas, no podemos tirar la toalla. Yo voto por probar otro par de puertas, como ya he comentado, por ejemplo la 1 y la 2, a ver si podemos seguir comunicándonos.
Sobre los bits que le preocupan a Colgate, tengo un sencillo plan para conseguirlos, pero me gustaría ponerlo en práctica una vez ubicada esta celda. De momento entre los dos tenemos bits suficientes para cruzar unas cuentas puertas. [/quote]
Aitana, por primera vez, parece REALMENTE pensativa.
—Bien, aceptemos un hecho: El poder de Moon NO es ilimitado. Si ha gastado tanta magia en esto, algunos elementos tienen que ser fijos. Asumiremos que las salas son fijas, es decir, que los hexágonos no cambian de posición.
También asumiremos que las celdas no rotan, es decir, que siempre están orientadas en la misma dirección.
Bien, ahora, ¿qué ha hecho Moon con su magia? La respuesta más clara: Unas puertas que nos teletransportan, pero no sabemos bien a dónde. Sabemos una cosa: La puerta tres SI que lleva, al menos a un miembro del equipo a la celda contigua. Así es como encontramos a Rarity, aunque yo me separé.
La arqueóloga se acerca a la puerta tres y estudia el símbolo. Cuando sale a la superficie, sonríe. Pero es la sonrisa de una aventurera enfrentándose a un nuevo reto.
—Estos símbolos explican qué hacen la puerta. Y estoy viendo un patrón... pero sólo experimentando lograremos discernir cómo funcionan. ¡Já! ¡Este laberinto cada día me gusta más!
¡Estoy con Firestone! Tomemos la puerta uno y dos y veamos a dónde vamos a parar. Sólo así lograremos averiguar cómo funciona este sitio. ¿Estáis conmigo?
Resumen de acciones