[quote="Volgrand";p=92549]Aitana, por primera vez, parece REALMENTE pensativa.
—Bien, aceptemos un hecho: El poder de Moon NO es ilimitado. Si ha gastado tanta magia en esto, algunos elementos tienen que ser fijos. Asumiremos que las salas son fijas, es decir, que los hexágonos no cambian de posición.
También asumiremos que las celdas no rotan, es decir, que siempre están orientadas en la misma dirección.
Bien, ahora, ¿qué ha hecho Moon con su magia? La respuesta más clara: Unas puertas que nos teletransportan, pero no sabemos bien a dónde. Sabemos una cosa: La puerta tres SI que lleva, al menos a un miembro del equipo a la celda contigua. Así es como encontramos a Rarity, aunque yo me separé.
La arqueóloga se acerca a la puerta tres y estudia el símbolo. Cuando sale a la superficie, sonríe. Pero es la sonrisa de una aventurera enfrentándose a un nuevo reto.
—Estos símbolos explican qué hacen la puerta. Y estoy viendo un patrón... pero sólo experimentando lograremos discernir cómo funcionan. ¡Já! ¡Este laberinto cada día me gusta más!
¡Estoy con Firestone! Tomemos la puerta uno y dos y veamos a dónde vamos a parar. Sólo así lograremos averiguar cómo funciona este sitio. ¿Estáis conmigo?
Resumen de acciones
[/quote]
Pero también es posible que la puerta número tres me llevase a la celda de Rarity por el hecho de que ella se encontraba ahí, su presencia pudo activar la magia de la puerta número tres. No sabemos realmente si la celda de Rarity se encuentra donde nosotros pensamos, ni tan siquiera podemos afirmar que ahora mismo nos encontremos en ella de nuevo.
Bien, entonces, como parece que todos estamos deacuerdo, yo cruzo la puerta número uno con Rarity y Colgate, y Aitana y Silver Lance cruzan la puerta número dos. Siguiendo la misma estrategia de antes. Con suerte deberíamos llegar a alguna celda conocida.
¡Suerte chicos!
El grupo de 5 ponies chocan sus cascos en el centro de la sala y se dirigen a sus respectivas rutas.
Resumen:
- Firestone, Rarity y Colgate toman la puerta número 2. El Bit lo pone Firestone.