[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 276: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 340: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 276: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 340: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068)
Yo también dibujo ponys (o lo intento) - Sponish Herd | Plataforma Brony de España

Yo también dibujo ponys (o lo intento)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Yo también dibujo ponys (o lo intento)

Mensaje por Alony » 19 Ago 2013, 13:59

Pues yo solo he dibujado estos y, a parte del mío, lo he hecho por petición. O sea, que no es lo mío, pero hay que dibujar de todo. Si hago más supongo que los subiré aquí.

Ponys de cuerpo entero haciendo cosas:
[img]http://imageshack.us/a/img834/5505/11oh.th.png[/img] [img]http://imageshack.us/a/img7/7732/0lzn.th.png[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img11/372/irzd.th.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img547/614/pq6h.th.jpg[/img]

Tengo que decir que los avatares me son facilísimos de hacer, porque todos tienen la misma base que hice para el mío, solo cambiando el morro *vaga*.

Me gustaría que me los criticárais, con mano dura a ser posible: estilo, movimiento, coloreado, todo lo que sea posible criticar.
Alony
Autor del Hilo

Re: Yo también dibujo ponys (o lo intento)

Mensaje por edgareo » 19 Ago 2013, 14:02

Pues por ahora dibujas mejor que yo (que no es muy dificil), y como no soy experto en eso no te lo puedo criticar, asi que solo dire que estan muy bien ^.^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por McDohl » 19 Ago 2013, 16:48

Pues para sólo intentarlo, me gustan mucho :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por karurosu » 19 Ago 2013, 16:55

De dibujo no tengo nidea así que no puedo decir nada mas allá de que me gustan.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por TwistedDisorder » 19 Ago 2013, 21:52

Me encanta el del donut ^_^ Y me trabé un rato pensando en si lo estaba intentando meter en la taza tal cual tipo Homer o qué xD
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por LaurentChokobita » 19 Ago 2013, 22:59

Molan! Yo me divierto especialmente dibujando OC de otros, se aprende mucho.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Alony » 22 Ago 2013, 18:33

LaurentChokobita: A mí me gusta el estilo de tu avatar ¿lo has hecho tú? Si es que sí ¿no tendrás por ahí un tutorial o algo?
Alony
Autor del Hilo

Mensaje por Marquis Perhaps » 22 Ago 2013, 19:27

Excelentes dibujos, aunque yo para dibujar soy prácticamente pésimo no puedo decir casi nada al respecto ( lo mio son los escritos :D ) , en fin pues seguid así
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Alony » 22 Ago 2013, 19:32

[quote="Marquis Perhaps";p=94384]Excelentes dibujos, aunque yo para dibujar soy prácticamente pésimo no puedo decir casi nada al respecto ( lo mio son los escritos :D ) , en fin pues seguid así[/quote]

Eso está bien; los guionistas son una parte importante. Dudo mucho que la serie tuviera tanto éxito si los guionistas no hubieran hecho un buen trabajo.
Alony
Autor del Hilo

Mensaje por LaurentChokobita » 22 Ago 2013, 22:03

[quote="Alony";p=94368]LaurentChokobita: A mí me gusta el estilo de tu avatar ¿lo has hecho tú? Si es que sí ¿no tendrás por ahí un tutorial o algo?[/quote]

Sí, lo hice yo. Puedes coger el mío de base si quieres, no recuerdo cómo lo hice.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Volver a “%s” Nuestro arte